Publicado

2016-07-01

Palabras ceremonia de conmemoración de los ochenta años de fundación del Instituto de Ciencias Naturales

Descargas

Autores/as

  • Jaime Aguirre Ceballos Universidad Nacional de Colombia

Desde sus origenes la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Colombia se ha convertido en uno de los proyectos académicos más trascendentes que construyen nación desde nuestra Institución. Como eje fundamental en el ejercicio de esta decanatura al resaltar el gran valor de nuestra historia académica, hoy orgullosamente hacemos parte de la importante celebración del octogésimo aniversario de fundación del Instituto de Ciencias Naturales. El orgullo es mayor al saber que soy un miembro más de esta casa de investigación.

En esta ocasión, al tratar de abarcar un número de años cuya síntesis es por demás muy dificil, puesto que injustamente pueden quedar sin mención hechos, situaciones o personas, he considerado referirme a hitos en el desarrollo del Instituto. Hitos relacionados con la tradición, la trayectoria institucional, la formación profesional, las sanas derivaciones o las nuevas líneas de investigación, la globalización, la presencia del Instituto de Ciencias Naturales en el nuevo siglo y, de manera muy especial, quiero referirme a ilustres profesores, colegas, amigos que nos han precedido en el quehacer de esta institución durante tantas décadas.

Cómo citar

APA

Aguirre Ceballos, J. (2016). Palabras ceremonia de conmemoración de los ochenta años de fundación del Instituto de Ciencias Naturales. Caldasia, 38(2), i-iii. https://revistas.unal.edu.co/index.php/cal/article/view/60950

ACM

[1]
Aguirre Ceballos, J. 2016. Palabras ceremonia de conmemoración de los ochenta años de fundación del Instituto de Ciencias Naturales. Caldasia. 38, 2 (jul. 2016), i-iii.

ACS

(1)
Aguirre Ceballos, J. Palabras ceremonia de conmemoración de los ochenta años de fundación del Instituto de Ciencias Naturales. Caldasia 2016, 38, i-iii.

ABNT

AGUIRRE CEBALLOS, J. Palabras ceremonia de conmemoración de los ochenta años de fundación del Instituto de Ciencias Naturales. Caldasia, [S. l.], v. 38, n. 2, p. i-iii, 2016. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/cal/article/view/60950. Acesso em: 24 abr. 2024.

Chicago

Aguirre Ceballos, Jaime. 2016. «Palabras ceremonia de conmemoración de los ochenta años de fundación del Instituto de Ciencias Naturales». Caldasia 38 (2):i-iii. https://revistas.unal.edu.co/index.php/cal/article/view/60950.

Harvard

Aguirre Ceballos, J. (2016) «Palabras ceremonia de conmemoración de los ochenta años de fundación del Instituto de Ciencias Naturales», Caldasia, 38(2), p. i-iii. Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/cal/article/view/60950 (Accedido: 24 abril 2024).

IEEE

[1]
J. Aguirre Ceballos, «Palabras ceremonia de conmemoración de los ochenta años de fundación del Instituto de Ciencias Naturales», Caldasia, vol. 38, n.º 2, p. i-iii, jul. 2016.

MLA

Aguirre Ceballos, J. «Palabras ceremonia de conmemoración de los ochenta años de fundación del Instituto de Ciencias Naturales». Caldasia, vol. 38, n.º 2, julio de 2016, p. i-iii, https://revistas.unal.edu.co/index.php/cal/article/view/60950.

Turabian

Aguirre Ceballos, Jaime. «Palabras ceremonia de conmemoración de los ochenta años de fundación del Instituto de Ciencias Naturales». Caldasia 38, no. 2 (julio 1, 2016): i-iii. Accedido abril 24, 2024. https://revistas.unal.edu.co/index.php/cal/article/view/60950.

Vancouver

1.
Aguirre Ceballos J. Palabras ceremonia de conmemoración de los ochenta años de fundación del Instituto de Ciencias Naturales. Caldasia [Internet]. 1 de julio de 2016 [citado 24 de abril de 2024];38(2):i-iii. Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/cal/article/view/60950

Descargar cita

Visitas a la página del resumen del artículo

389

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.