Hacia una Pedagogía Trilingüe. Uso de tecnologías educativas para el diseño de actividades en el aula de clase Sanandresana
Descargas
Cómo citar
APA
Aldana, C. A. (2006). Hacia una Pedagogía Trilingüe. Uso de tecnologías educativas para el diseño de actividades en el aula de clase Sanandresana. Cuadernos del Caribe, 4(7), 46–53. https://revistas.unal.edu.co/index.php/ccaribe/article/view/41718
ACM
[1]
Aldana, C.A. 2006. Hacia una Pedagogía Trilingüe. Uso de tecnologías educativas para el diseño de actividades en el aula de clase Sanandresana. Cuadernos del Caribe. 4, 7 (ene. 2006), 46–53.
ACS
(1)
Aldana, C. A. Hacia una Pedagogía Trilingüe. Uso de tecnologías educativas para el diseño de actividades en el aula de clase Sanandresana. Cuad. Caribe 2006, 4, 46-53.
ABNT
ALDANA, C. A. Hacia una Pedagogía Trilingüe. Uso de tecnologías educativas para el diseño de actividades en el aula de clase Sanandresana. Cuadernos del Caribe, [S. l.], v. 4, n. 7, p. 46–53, 2006. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/ccaribe/article/view/41718. Acesso em: 27 dic. 2025.
Chicago
Aldana, Carlos Alberto. 2006. «Hacia una Pedagogía Trilingüe. Uso de tecnologías educativas para el diseño de actividades en el aula de clase Sanandresana». Cuadernos Del Caribe 4 (7):46-53. https://revistas.unal.edu.co/index.php/ccaribe/article/view/41718.
Harvard
Aldana, C. A. (2006) «Hacia una Pedagogía Trilingüe. Uso de tecnologías educativas para el diseño de actividades en el aula de clase Sanandresana», Cuadernos del Caribe, 4(7), pp. 46–53. Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/ccaribe/article/view/41718 (Accedido: 27 diciembre 2025).
IEEE
[1]
C. A. Aldana, «Hacia una Pedagogía Trilingüe. Uso de tecnologías educativas para el diseño de actividades en el aula de clase Sanandresana», Cuad. Caribe, vol. 4, n.º 7, pp. 46–53, ene. 2006.
MLA
Aldana, C. A. «Hacia una Pedagogía Trilingüe. Uso de tecnologías educativas para el diseño de actividades en el aula de clase Sanandresana». Cuadernos del Caribe, vol. 4, n.º 7, enero de 2006, pp. 46-53, https://revistas.unal.edu.co/index.php/ccaribe/article/view/41718.
Turabian
Aldana, Carlos Alberto. «Hacia una Pedagogía Trilingüe. Uso de tecnologías educativas para el diseño de actividades en el aula de clase Sanandresana». Cuadernos del Caribe 4, no. 7 (enero 1, 2006): 46–53. Accedido diciembre 27, 2025. https://revistas.unal.edu.co/index.php/ccaribe/article/view/41718.
Vancouver
1.
Aldana CA. Hacia una Pedagogía Trilingüe. Uso de tecnologías educativas para el diseño de actividades en el aula de clase Sanandresana. Cuad. Caribe [Internet]. 1 de enero de 2006 [citado 27 de diciembre de 2025];4(7):46-53. Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/ccaribe/article/view/41718
Descargar cita
Visitas a la página del resumen del artículo
147
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Licencia
Derechos de autor 2006 Carlos Alberto Aldana

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.


