Published

2006-01-01

Hacia una Pedagogía Trilingüe. Uso de tecnologías educativas para el diseño de actividades en el aula de clase Sanandresana

Authors

  • Carlos Alberto Aldana docente

How to Cite

APA

Aldana, C. A. (2006). Hacia una Pedagogía Trilingüe. Uso de tecnologías educativas para el diseño de actividades en el aula de clase Sanandresana. Cuadernos del Caribe, 4(7), 46–53. https://revistas.unal.edu.co/index.php/ccaribe/article/view/41718

ACM

[1]
Aldana, C.A. 2006. Hacia una Pedagogía Trilingüe. Uso de tecnologías educativas para el diseño de actividades en el aula de clase Sanandresana. Cuadernos del Caribe. 4, 7 (Jan. 2006), 46–53.

ACS

(1)
Aldana, C. A. Hacia una Pedagogía Trilingüe. Uso de tecnologías educativas para el diseño de actividades en el aula de clase Sanandresana. Cuad. Caribe 2006, 4, 46-53.

ABNT

ALDANA, C. A. Hacia una Pedagogía Trilingüe. Uso de tecnologías educativas para el diseño de actividades en el aula de clase Sanandresana. Cuadernos del Caribe, [S. l.], v. 4, n. 7, p. 46–53, 2006. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/ccaribe/article/view/41718. Acesso em: 22 jan. 2025.

Chicago

Aldana, Carlos Alberto. 2006. “Hacia una Pedagogía Trilingüe. Uso de tecnologías educativas para el diseño de actividades en el aula de clase Sanandresana”. Cuadernos Del Caribe 4 (7):46-53. https://revistas.unal.edu.co/index.php/ccaribe/article/view/41718.

Harvard

Aldana, C. A. (2006) “Hacia una Pedagogía Trilingüe. Uso de tecnologías educativas para el diseño de actividades en el aula de clase Sanandresana”, Cuadernos del Caribe, 4(7), pp. 46–53. Available at: https://revistas.unal.edu.co/index.php/ccaribe/article/view/41718 (Accessed: 22 January 2025).

IEEE

[1]
C. A. Aldana, “Hacia una Pedagogía Trilingüe. Uso de tecnologías educativas para el diseño de actividades en el aula de clase Sanandresana”, Cuad. Caribe, vol. 4, no. 7, pp. 46–53, Jan. 2006.

MLA

Aldana, C. A. “Hacia una Pedagogía Trilingüe. Uso de tecnologías educativas para el diseño de actividades en el aula de clase Sanandresana”. Cuadernos del Caribe, vol. 4, no. 7, Jan. 2006, pp. 46-53, https://revistas.unal.edu.co/index.php/ccaribe/article/view/41718.

Turabian

Aldana, Carlos Alberto. “Hacia una Pedagogía Trilingüe. Uso de tecnologías educativas para el diseño de actividades en el aula de clase Sanandresana”. Cuadernos del Caribe 4, no. 7 (January 1, 2006): 46–53. Accessed January 22, 2025. https://revistas.unal.edu.co/index.php/ccaribe/article/view/41718.

Vancouver

1.
Aldana CA. Hacia una Pedagogía Trilingüe. Uso de tecnologías educativas para el diseño de actividades en el aula de clase Sanandresana. Cuad. Caribe [Internet]. 2006 Jan. 1 [cited 2025 Jan. 22];4(7):46-53. Available from: https://revistas.unal.edu.co/index.php/ccaribe/article/view/41718

Download Citation

Article abstract page views

114

Downloads

Download data is not yet available.