Hacia una Pedagogía Trilingüe. Uso de tecnologías educativas para el diseño de actividades en el aula de clase Sanandresana
Downloads
How to Cite
APA
Aldana, C. A. (2006). Hacia una Pedagogía Trilingüe. Uso de tecnologías educativas para el diseño de actividades en el aula de clase Sanandresana. Cuadernos del Caribe, 4(7), 46–53. https://revistas.unal.edu.co/index.php/ccaribe/article/view/41718
ACM
[1]
Aldana, C.A. 2006. Hacia una Pedagogía Trilingüe. Uso de tecnologías educativas para el diseño de actividades en el aula de clase Sanandresana. Cuadernos del Caribe. 4, 7 (Jan. 2006), 46–53.
ACS
(1)
Aldana, C. A. Hacia una Pedagogía Trilingüe. Uso de tecnologías educativas para el diseño de actividades en el aula de clase Sanandresana. Cuad. Caribe 2006, 4, 46-53.
ABNT
ALDANA, C. A. Hacia una Pedagogía Trilingüe. Uso de tecnologías educativas para el diseño de actividades en el aula de clase Sanandresana. Cuadernos del Caribe, [S. l.], v. 4, n. 7, p. 46–53, 2006. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/ccaribe/article/view/41718. Acesso em: 22 jan. 2025.
Chicago
Aldana, Carlos Alberto. 2006. “Hacia una Pedagogía Trilingüe. Uso de tecnologías educativas para el diseño de actividades en el aula de clase Sanandresana”. Cuadernos Del Caribe 4 (7):46-53. https://revistas.unal.edu.co/index.php/ccaribe/article/view/41718.
Harvard
Aldana, C. A. (2006) “Hacia una Pedagogía Trilingüe. Uso de tecnologías educativas para el diseño de actividades en el aula de clase Sanandresana”, Cuadernos del Caribe, 4(7), pp. 46–53. Available at: https://revistas.unal.edu.co/index.php/ccaribe/article/view/41718 (Accessed: 22 January 2025).
IEEE
[1]
C. A. Aldana, “Hacia una Pedagogía Trilingüe. Uso de tecnologías educativas para el diseño de actividades en el aula de clase Sanandresana”, Cuad. Caribe, vol. 4, no. 7, pp. 46–53, Jan. 2006.
MLA
Aldana, C. A. “Hacia una Pedagogía Trilingüe. Uso de tecnologías educativas para el diseño de actividades en el aula de clase Sanandresana”. Cuadernos del Caribe, vol. 4, no. 7, Jan. 2006, pp. 46-53, https://revistas.unal.edu.co/index.php/ccaribe/article/view/41718.
Turabian
Aldana, Carlos Alberto. “Hacia una Pedagogía Trilingüe. Uso de tecnologías educativas para el diseño de actividades en el aula de clase Sanandresana”. Cuadernos del Caribe 4, no. 7 (January 1, 2006): 46–53. Accessed January 22, 2025. https://revistas.unal.edu.co/index.php/ccaribe/article/view/41718.
Vancouver
1.
Aldana CA. Hacia una Pedagogía Trilingüe. Uso de tecnologías educativas para el diseño de actividades en el aula de clase Sanandresana. Cuad. Caribe [Internet]. 2006 Jan. 1 [cited 2025 Jan. 22];4(7):46-53. Available from: https://revistas.unal.edu.co/index.php/ccaribe/article/view/41718
Download Citation
Article abstract page views
114
Downloads
Download data is not yet available.
License
Copyright (c) 2006 Cuadernos del Caribe
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.