Publicado

2006-01-01

Hacia una Pedagogía Trilingüe. Uso de tecnologías educativas para el diseño de actividades en el aula de clase Sanandresana

Descargas

Autores/as

  • Carlos Alberto Aldana docente

Cómo citar

APA

Aldana, C. A. (2006). Hacia una Pedagogía Trilingüe. Uso de tecnologías educativas para el diseño de actividades en el aula de clase Sanandresana. Cuadernos del Caribe, 4(7), 46–53. https://revistas.unal.edu.co/index.php/ccaribe/article/view/41718

ACM

[1]
Aldana, C.A. 2006. Hacia una Pedagogía Trilingüe. Uso de tecnologías educativas para el diseño de actividades en el aula de clase Sanandresana. Cuadernos del Caribe. 4, 7 (ene. 2006), 46–53.

ACS

(1)
Aldana, C. A. Hacia una Pedagogía Trilingüe. Uso de tecnologías educativas para el diseño de actividades en el aula de clase Sanandresana. Cuad. Caribe 2006, 4, 46-53.

ABNT

ALDANA, C. A. Hacia una Pedagogía Trilingüe. Uso de tecnologías educativas para el diseño de actividades en el aula de clase Sanandresana. Cuadernos del Caribe, [S. l.], v. 4, n. 7, p. 46–53, 2006. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/ccaribe/article/view/41718. Acesso em: 22 ene. 2025.

Chicago

Aldana, Carlos Alberto. 2006. «Hacia una Pedagogía Trilingüe. Uso de tecnologías educativas para el diseño de actividades en el aula de clase Sanandresana». Cuadernos Del Caribe 4 (7):46-53. https://revistas.unal.edu.co/index.php/ccaribe/article/view/41718.

Harvard

Aldana, C. A. (2006) «Hacia una Pedagogía Trilingüe. Uso de tecnologías educativas para el diseño de actividades en el aula de clase Sanandresana», Cuadernos del Caribe, 4(7), pp. 46–53. Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/ccaribe/article/view/41718 (Accedido: 22 enero 2025).

IEEE

[1]
C. A. Aldana, «Hacia una Pedagogía Trilingüe. Uso de tecnologías educativas para el diseño de actividades en el aula de clase Sanandresana», Cuad. Caribe, vol. 4, n.º 7, pp. 46–53, ene. 2006.

MLA

Aldana, C. A. «Hacia una Pedagogía Trilingüe. Uso de tecnologías educativas para el diseño de actividades en el aula de clase Sanandresana». Cuadernos del Caribe, vol. 4, n.º 7, enero de 2006, pp. 46-53, https://revistas.unal.edu.co/index.php/ccaribe/article/view/41718.

Turabian

Aldana, Carlos Alberto. «Hacia una Pedagogía Trilingüe. Uso de tecnologías educativas para el diseño de actividades en el aula de clase Sanandresana». Cuadernos del Caribe 4, no. 7 (enero 1, 2006): 46–53. Accedido enero 22, 2025. https://revistas.unal.edu.co/index.php/ccaribe/article/view/41718.

Vancouver

1.
Aldana CA. Hacia una Pedagogía Trilingüe. Uso de tecnologías educativas para el diseño de actividades en el aula de clase Sanandresana. Cuad. Caribe [Internet]. 1 de enero de 2006 [citado 22 de enero de 2025];4(7):46-53. Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/ccaribe/article/view/41718

Descargar cita

Visitas a la página del resumen del artículo

114

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.