Informe de la delegación de la Escuela de Minas en la visita universitaria al Perú
Palabras clave:
Escuelas de Ingeniería - Perú, Escuela Nacional de Minas - Informes, Visitas universitarias - Informe técnico (es)Descargas
Señor Dr. Daniel Brigard Herera, Presidente de la Delegación Universitaria que visitó al Perú.—Bogotá.
Nos permitimos rendirle informe sobre las labores desarrolladas por nosotros como miembros de la Delegación Universitaria y en nuestro carácter de representantes de la Escuela Nacional de Minas de Medellín.
En este informe nos limitaremos a tratar aquellas materias que se relacionan con nuestra profesión y que podemos subdividir en los siguientes apartes: Instrucción Técnica, Obras Públicas, Industrias, Minería y demás ramas que indirectamente se relacionan con las anteriores. (Texto tomado de la fuente)
Referencias
.
Cómo citar
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
El autor o autores de un artículo aceptado para publicación en cualquiera de las revistas editadas por la facultad de Minas cederán la totalidad de los derechos patrimoniales a la Universidad Nacional de Colombia de manera gratuita, dentro de los cuáles se incluyen: el derecho a editar, publicar, reproducir y distribuir tanto en medios impresos como digitales, además de incluir en artículo en índices internacionales y/o bases de datos, de igual manera, se faculta a la editorial para utilizar las imágenes, tablas y/o cualquier material gráfico presentado en el artículo para el diseño de carátulas o posters de la misma revista.








