Las Américas y las industrias minerales
Palabras clave:
Minería - América Latina, Industria minera - América latina (es)Descargas
Presidente de la Sección en Estados Unidos del Instituto Panamericano de Ingeniería de Minas y Geología; Presidente del Comité de Relaciones Educacionales Latinoamericanas del Instituto Americano de Ingenieros de Minas y Metalurgia; Decano de la Escuela de Industrias Minerales del Pennsylvania State College.
Mister Steidle Visitó la Facultad Nacional de Minas en días pasados, y nos dejó este interesante artículo para que fuera publicado en las páginas de la Revista DYNA. (Texto tomado de la fuente)
Referencias
.
Cómo citar
IEEE
ACM
ACS
APA
ABNT
Chicago
Harvard
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Visitas a la página del resumen del artículo
Descargas
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
El autor o autores de un artículo aceptado para publicación en cualquiera de las revistas editadas por la facultad de Minas cederán la totalidad de los derechos patrimoniales a la Universidad Nacional de Colombia de manera gratuita, dentro de los cuáles se incluyen: el derecho a editar, publicar, reproducir y distribuir tanto en medios impresos como digitales, además de incluir en artículo en índices internacionales y/o bases de datos, de igual manera, se faculta a la editorial para utilizar las imágenes, tablas y/o cualquier material gráfico presentado en el artículo para el diseño de carátulas o posters de la misma revista.




