El petróleo hace una gran universidad
Palabras clave:
Petróleo, Universidad de Texas - Historia (es)Descargas
El presente artículo es una traducción del Dr. Miguel Jaramillo G. El original fue publicado en inglés, en la revista “OIL”, en el número correspondiente al mes de Octubre de 1943 y fue escrito por Martha Candler Cass.
Este artículo da a conocer cómo una Universidad pobre al comienzo se ha transformado en una gran institución cultural debido al hallazgo de enormes depósitos de petróleo en los terrenos que le fueron adjudicados como renta. (Texto tomado de la fuente)
Referencias
.
Cómo citar
IEEE
ACM
ACS
APA
ABNT
Chicago
Harvard
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Visitas a la página del resumen del artículo
Descargas
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
El autor o autores de un artículo aceptado para publicación en cualquiera de las revistas editadas por la facultad de Minas cederán la totalidad de los derechos patrimoniales a la Universidad Nacional de Colombia de manera gratuita, dentro de los cuáles se incluyen: el derecho a editar, publicar, reproducir y distribuir tanto en medios impresos como digitales, además de incluir en artículo en índices internacionales y/o bases de datos, de igual manera, se faculta a la editorial para utilizar las imágenes, tablas y/o cualquier material gráfico presentado en el artículo para el diseño de carátulas o posters de la misma revista.




