Cálculo 0
Palabras clave:
Cálculo - Enseñanza, Educación superior, Matemáticas para ingenieros (es)Descargas
Estoy muy contento de ver toda la seriedad y atención que le están dando a la manera de mejorar la enseñanza tradicional del cálculo. Sin embargo, me sorprende que nadie ha discutido el tipo de cambios que personalmente creo serían más valiosos. Si fuera responsable de la enseñanza del cálculo para estudiantes universitarios de pregrado o para estudiantes avanzados de secundaria y si tuviera la oportunidad de alejarme de los libros tradicionales, ciertamente haría cambios importantes, dando énfasis a varias mejoras en la notación que los matemáticos avanzados han estado usando por más de cien años. (Texto tomado de la fuente)
Referencias
N. G. de Bruijn, Asymptotic Methods in Amitysis (Arnsterdam: North-Holland, 1958).
R. L. Graham, D. E. Knuth, and O. Patashnik, Concrete Mathematics (Reading, Mass.: Addison-Wesley, 1989).
Cómo citar
IEEE
ACM
ACS
APA
ABNT
Chicago
Harvard
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Visitas a la página del resumen del artículo
Descargas
Licencia
Derechos de autor 2024 DYNA

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
El autor o autores de un artículo aceptado para publicación en cualquiera de las revistas editadas por la facultad de Minas cederán la totalidad de los derechos patrimoniales a la Universidad Nacional de Colombia de manera gratuita, dentro de los cuáles se incluyen: el derecho a editar, publicar, reproducir y distribuir tanto en medios impresos como digitales, además de incluir en artículo en índices internacionales y/o bases de datos, de igual manera, se faculta a la editorial para utilizar las imágenes, tablas y/o cualquier material gráfico presentado en el artículo para el diseño de carátulas o posters de la misma revista.




