Publicado
Plan de estudios para ingeniería eléctrica 1979
Palabras clave:
Ingeniería eléctrica, Sector energético, Electrónica, Formación profesional del ingeniero, Plan de estudios (es)Descargas
La iniciación de un programa profesional se debe a la iniciativa de un grupo de personas persuadidas de la importancia de llevar adelante un proyecto de tal envergadura. De acuerdo con su experiencia en el ejercicio profesional y docente elaboran un plan académico, en el que se fijan los requerimientos mínimos para optar el título de Ingeniero Electricista. Sin embargo, no siempre los gestores de la iniciativa son quienes permanecen al frente de su desarrollo. Esto implica que nuevas personas se vinculan a ella aportando, de hecho, sus opiniones y experiencias que se vierten necesariamente en el contenido de un plan de estudios. (Texto tomado de la fuente)
Cómo citar
IEEE
ACM
ACS
APA
ABNT
Chicago
Harvard
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Visitas a la página del resumen del artículo
Descargas
Licencia
Derechos de autor 2024 DYNA

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
El autor o autores de un artículo aceptado para publicación en cualquiera de las revistas editadas por la facultad de Minas cederán la totalidad de los derechos patrimoniales a la Universidad Nacional de Colombia de manera gratuita, dentro de los cuáles se incluyen: el derecho a editar, publicar, reproducir y distribuir tanto en medios impresos como digitales, además de incluir en artículo en índices internacionales y/o bases de datos, de igual manera, se faculta a la editorial para utilizar las imágenes, tablas y/o cualquier material gráfico presentado en el artículo para el diseño de carátulas o posters de la misma revista.




