EVALUATION OF DIFFERENT METHODS FOR DETERMINING AMMONIA EMISSIONS IN POULTRY BUILDINGS AND THEIR APPLICABILITY TO OPEN FACILITIES
Palabras clave:
Measurement methods for ammonia emissions, air pollution, animal production, air quality, ventilation (en)Ammonia emissions, air pollution, animal production, air quality, ventilation (es)
Descargas
Licencia
Derechos de autor 2013 DYNA

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
El autor o autores de un artículo aceptado para publicación en cualquiera de las revistas editadas por la facultad de Minas cederán la totalidad de los derechos patrimoniales a la Universidad Nacional de Colombia de manera gratuita, dentro de los cuáles se incluyen: el derecho a editar, publicar, reproducir y distribuir tanto en medios impresos como digitales, además de incluir en artículo en índices internacionales y/o bases de datos, de igual manera, se faculta a la editorial para utilizar las imágenes, tablas y/o cualquier material gráfico presentado en el artículo para el diseño de carátulas o posters de la misma revista.
