Bauzá, Hugo Francisco. Afrodita y Eros. Consideraciones sobre mito, culto e imagen. Buenos Aires, El Hilo de Ariadna (Catena Aurea), 2022, 435 págs.
DOI:
https://doi.org/10.15446/lthc.v27n2.119527Archivos adicionales
Referencias
Bauzá, Hugo Francisco. Afrodita y Eros. Consideraciones sobre mito, culto e imagen. Buenos Aires, El Hilo de Ariadna (Catena Aurea), 2022.
Bauzá, Hugo Francisco. El imaginario clásico. Edad de Oro, Utopía y Arcadia. Santiago de Compostela, Universidad de Santiago de Compostela, 1993.
Bauzá, Hugo Francisco. El mito del héroe. Morfología y semántica de la figura heroica. Buenos Aires, Fondo de Cultura Económica, 1998.
Bauzá, Hugo Francisco. Estampas romanas. Roma ayer y hoy. Buenos Aires, Ediciones Parthénope, 2007.
Bauzá, Hugo Francisco. Qué es un mito. Una aproximación a la mitología clásica. Buenos Aires, Fondo de Cultura Económica, 2012.
Bauzá, Hugo Francisco. Virgilio y su tiempo. Madrid, Akal, 2008.
Bauzá, Hugo Francisco. Virgilio. Memorias del poeta. Una autobiografía espiritual. Buenos Aires, Biblos, 2011.
Bauzá, Hugo Francisco. Voces y visiones. Poesía y representación en el mundo antiguo. Buenos Aires, Biblos, 1997.
Mann, Thomas. La muerte en Venecia. Traducido por Martín Rivas. Buenos Aires, Siglo XX, 1971.
Cómo citar
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
La revista Literatura: teoría, historia, crítica, de acuerdo con su naturaleza académica, una vez los autores han cedido los derechos sobre sus trabajos, publica los contenidos de sus ediciones en formato digital, en acceso abierto a través de una licencia de Creative Commons 4.0 de “Atribución, No comercial, Sin derivar” (BY-NC-ND). Sugerimos a los autores enlazar los trabajos publicados en la revista a nuestro sitio web desde páginas web personales o desde repositorios institucionales.
También, como autores o coautores, deben declarar ante la revista que ellos son los titulares de los derechos de su trabajo y que no tienen impedimento para realizar su cesión. Asimismo, los autores ceden todos los derechos patrimoniales (de reproducción, comunicación pública, distribución, divulgación, transformación, puesta a disposición y demás formas de utilización, por cualquier medio o procedimiento), por el término de la protección legal de la obra y en todos los países, a la revista Literatura: teoría, historia, crítica, de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Colombia (sede Bogotá).













