Published

2006-01-01

CONCILIANDO EL APRENDIZAJE FORMAL E INFORMAL DE LA LECTURA EMERGENTE EN CONTEXTOS ESCOLARES

Authors

  • Claudia Patricia Duque Aristizábal Coruniversitaria

How to Cite

APA

Duque Aristizábal, C. P. (2006). CONCILIANDO EL APRENDIZAJE FORMAL E INFORMAL DE LA LECTURA EMERGENTE EN CONTEXTOS ESCOLARES. Revista Colombiana de Psicología, 15, 125–129. https://revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/1241

ACM

[1]
Duque Aristizábal, C.P. 2006. CONCILIANDO EL APRENDIZAJE FORMAL E INFORMAL DE LA LECTURA EMERGENTE EN CONTEXTOS ESCOLARES. Revista Colombiana de Psicología. 15, (Jan. 2006), 125–129.

ACS

(1)
Duque Aristizábal, C. P. CONCILIANDO EL APRENDIZAJE FORMAL E INFORMAL DE LA LECTURA EMERGENTE EN CONTEXTOS ESCOLARES. Rev. colomb. psicol. 2006, 15, 125-129.

ABNT

DUQUE ARISTIZÁBAL, C. P. CONCILIANDO EL APRENDIZAJE FORMAL E INFORMAL DE LA LECTURA EMERGENTE EN CONTEXTOS ESCOLARES. Revista Colombiana de Psicología, [S. l.], v. 15, p. 125–129, 2006. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/1241. Acesso em: 24 aug. 2024.

Chicago

Duque Aristizábal, Claudia Patricia. 2006. “CONCILIANDO EL APRENDIZAJE FORMAL E INFORMAL DE LA LECTURA EMERGENTE EN CONTEXTOS ESCOLARES”. Revista Colombiana De Psicología 15 (January):125-29. https://revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/1241.

Harvard

Duque Aristizábal, C. P. (2006) “CONCILIANDO EL APRENDIZAJE FORMAL E INFORMAL DE LA LECTURA EMERGENTE EN CONTEXTOS ESCOLARES”, Revista Colombiana de Psicología, 15, pp. 125–129. Available at: https://revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/1241 (Accessed: 24 August 2024).

IEEE

[1]
C. P. Duque Aristizábal, “CONCILIANDO EL APRENDIZAJE FORMAL E INFORMAL DE LA LECTURA EMERGENTE EN CONTEXTOS ESCOLARES”, Rev. colomb. psicol., vol. 15, pp. 125–129, Jan. 2006.

MLA

Duque Aristizábal, C. P. “CONCILIANDO EL APRENDIZAJE FORMAL E INFORMAL DE LA LECTURA EMERGENTE EN CONTEXTOS ESCOLARES”. Revista Colombiana de Psicología, vol. 15, Jan. 2006, pp. 125-9, https://revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/1241.

Turabian

Duque Aristizábal, Claudia Patricia. “CONCILIANDO EL APRENDIZAJE FORMAL E INFORMAL DE LA LECTURA EMERGENTE EN CONTEXTOS ESCOLARES”. Revista Colombiana de Psicología 15 (January 1, 2006): 125–129. Accessed August 24, 2024. https://revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/1241.

Vancouver

1.
Duque Aristizábal CP. CONCILIANDO EL APRENDIZAJE FORMAL E INFORMAL DE LA LECTURA EMERGENTE EN CONTEXTOS ESCOLARES. Rev. colomb. psicol. [Internet]. 2006 Jan. 1 [cited 2024 Aug. 24];15:125-9. Available from: https://revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/1241

Download Citation

Article abstract page views

408

Downloads

Download data is not yet available.