Published

1977-01-01

Problemática fundamental de la medida de actitudes en las empresas

Keywords:

Psicología empresarial, psicología del trabajo, cuantificación (es)

Authors

  • Ramiro Álvarez C. Universidad Nacional de Colombia

La cuantificación, la medida, la construcción de escalas son términos que normalmente designan números para describir los eventos.

En cualquier actividad científica la metodología cuantitativa juega un papel esencial siempre y cuando se inserte dentro de un marco teórico coherente. El propósito del presente estudio es el de delinear las dimensiones fundamentales de carácter teórico que enmarcarían la problemática de la medida de actitudes de las empresas.

How to Cite

APA

Álvarez C., R. (1977). Problemática fundamental de la medida de actitudes en las empresas. Revista Colombiana de Psicología, 22(1-2), 65–78. https://revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/35678

ACM

[1]
Álvarez C., R. 1977. Problemática fundamental de la medida de actitudes en las empresas. Revista Colombiana de Psicología. 22, 1-2 (Jan. 1977), 65–78.

ACS

(1)
Álvarez C., R. Problemática fundamental de la medida de actitudes en las empresas. Rev. colomb. psicol. 1977, 22, 65-78.

ABNT

ÁLVAREZ C., R. Problemática fundamental de la medida de actitudes en las empresas. Revista Colombiana de Psicología, [S. l.], v. 22, n. 1-2, p. 65–78, 1977. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/35678. Acesso em: 28 mar. 2024.

Chicago

Álvarez C., Ramiro. 1977. “Problemática fundamental de la medida de actitudes en las empresas”. Revista Colombiana De Psicología 22 (1-2):65-78. https://revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/35678.

Harvard

Álvarez C., R. (1977) “Problemática fundamental de la medida de actitudes en las empresas”, Revista Colombiana de Psicología, 22(1-2), pp. 65–78. Available at: https://revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/35678 (Accessed: 28 March 2024).

IEEE

[1]
R. Álvarez C., “Problemática fundamental de la medida de actitudes en las empresas”, Rev. colomb. psicol., vol. 22, no. 1-2, pp. 65–78, Jan. 1977.

MLA

Álvarez C., R. “Problemática fundamental de la medida de actitudes en las empresas”. Revista Colombiana de Psicología, vol. 22, no. 1-2, Jan. 1977, pp. 65-78, https://revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/35678.

Turabian

Álvarez C., Ramiro. “Problemática fundamental de la medida de actitudes en las empresas”. Revista Colombiana de Psicología 22, no. 1-2 (January 1, 1977): 65–78. Accessed March 28, 2024. https://revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/35678.

Vancouver

1.
Álvarez C. R. Problemática fundamental de la medida de actitudes en las empresas. Rev. colomb. psicol. [Internet]. 1977 Jan. 1 [cited 2024 Mar. 28];22(1-2):65-78. Available from: https://revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/35678

Download Citation

Article abstract page views

350

Downloads

Download data is not yet available.