Publicado

1991-05-01

Cierres y paradojas de la "apertura" educativa (Inferioridad de la educación superior)

Palabras clave:

Educación, Administración educativa, Desarrollo económico, Educación superior, Gastos públicos, Universidades públicas, Económica de escala (es)

Descargas

Autores/as

  • Carlos Uribe Celis Universidad Nacional de Colombia
No me propongo enjuiciar en su conjunto el llamado “Plan de Apertura Educativa” a medias divulgado en este año por el Consejo Nacional de Planeación Económica y Social (CONPES) y destinado a expresar el pensamiento y marcar las pautas de acción del presente gobierno en materia de educación. Otros se han ocupado ya del asunto con vehemencia explicable(l) —sea cual fuere el significado que a este adjetivo le atribuya el lector— y continuarán pronunciándose si la cosa acaba cursando.

Referencias

No.

Cómo citar

APA

Uribe Celis, C. (1991). Cierres y paradojas de la "apertura" educativa (Inferioridad de la educación superior). Análisis Político, (13), 86–92. https://revistas.unal.edu.co/index.php/anpol/article/view/74765

ACM

[1]
Uribe Celis, C. 1991. Cierres y paradojas de la "apertura" educativa (Inferioridad de la educación superior). Análisis Político. 13 (may 1991), 86–92.

ACS

(1)
Uribe Celis, C. Cierres y paradojas de la "apertura" educativa (Inferioridad de la educación superior). Anal. político 1991, 86-92.

ABNT

URIBE CELIS, C. Cierres y paradojas de la "apertura" educativa (Inferioridad de la educación superior). Análisis Político, [S. l.], n. 13, p. 86–92, 1991. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/anpol/article/view/74765. Acesso em: 22 ene. 2025.

Chicago

Uribe Celis, Carlos. 1991. «Cierres y paradojas de la “apertura” educativa (Inferioridad de la educación superior)». Análisis Político, n.º 13 (mayo):86-92. https://revistas.unal.edu.co/index.php/anpol/article/view/74765.

Harvard

Uribe Celis, C. (1991) «Cierres y paradojas de la “apertura” educativa (Inferioridad de la educación superior)», Análisis Político, (13), pp. 86–92. Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/anpol/article/view/74765 (Accedido: 22 enero 2025).

IEEE

[1]
C. Uribe Celis, «Cierres y paradojas de la “apertura” educativa (Inferioridad de la educación superior)», Anal. político, n.º 13, pp. 86–92, may 1991.

MLA

Uribe Celis, C. «Cierres y paradojas de la “apertura” educativa (Inferioridad de la educación superior)». Análisis Político, n.º 13, mayo de 1991, pp. 86-92, https://revistas.unal.edu.co/index.php/anpol/article/view/74765.

Turabian

Uribe Celis, Carlos. «Cierres y paradojas de la “apertura” educativa (Inferioridad de la educación superior)». Análisis Político, no. 13 (mayo 1, 1991): 86–92. Accedido enero 22, 2025. https://revistas.unal.edu.co/index.php/anpol/article/view/74765.

Vancouver

1.
Uribe Celis C. Cierres y paradojas de la "apertura" educativa (Inferioridad de la educación superior). Anal. político [Internet]. 1 de mayo de 1991 [citado 22 de enero de 2025];(13):86-92. Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/anpol/article/view/74765

Descargar cita

Visitas a la página del resumen del artículo

88

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.