Published

1993-05-01

Servicio calidad y enfermería

Keywords:

servicios de enfermería, empresas prestadoras de servicios, calidad, control de calidad, mejoramiento continuo (es)

Authors

  • Margoth Torres de Rubio Universidad Nacional de Colombia

Calidad, control de calidad, mejoramiento continuo, términos que escuchamos actualmente para designar las nuevas formas de organización del trabajo, se caracterizan porque reconocen el factor humano como elemento fundamental para lograr un aumento en la productividad, la cual hasta hace pocos años se relacionaba con la mera producción de bienes, de manufacturas, de resultados, de ganancias, sin tener en cuenta la persona que se beneficiaba del producto, o sea el cliente y la que lo ofrecía, o sea el trabajador.

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How to Cite

VANCOUVER

1.
Torres de Rubio M. Servicio calidad y enfermería. Av. enferm. [Internet]. 1993 May 1 [cited 2025 Mar. 21];11(2):26-8. Available from: https://revistas.unal.edu.co/index.php/avenferm/article/view/16621

ACM

[1]
Torres de Rubio, M. 1993. Servicio calidad y enfermería. Avances en Enfermería. 11, 2 (May 1993), 26–28.

ACS

(1)
Torres de Rubio, M. Servicio calidad y enfermería. Av. enferm. 1993, 11, 26-28.

APA

Torres de Rubio, M. (1993). Servicio calidad y enfermería. Avances en Enfermería, 11(2), 26–28. https://revistas.unal.edu.co/index.php/avenferm/article/view/16621

ABNT

TORRES DE RUBIO, M. Servicio calidad y enfermería. Avances en Enfermería, [S. l.], v. 11, n. 2, p. 26–28, 1993. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/avenferm/article/view/16621. Acesso em: 21 mar. 2025.

Chicago

Torres de Rubio, Margoth. 1993. “Servicio calidad y enfermería”. Avances En Enfermería 11 (2):26-28. https://revistas.unal.edu.co/index.php/avenferm/article/view/16621.

Harvard

Torres de Rubio, M. (1993) “Servicio calidad y enfermería”, Avances en Enfermería, 11(2), pp. 26–28. Available at: https://revistas.unal.edu.co/index.php/avenferm/article/view/16621 (Accessed: 21 March 2025).

IEEE

[1]
M. Torres de Rubio, “Servicio calidad y enfermería”, Av. enferm., vol. 11, no. 2, pp. 26–28, May 1993.

MLA

Torres de Rubio, M. “Servicio calidad y enfermería”. Avances en Enfermería, vol. 11, no. 2, May 1993, pp. 26-28, https://revistas.unal.edu.co/index.php/avenferm/article/view/16621.

Turabian

Torres de Rubio, Margoth. “Servicio calidad y enfermería”. Avances en Enfermería 11, no. 2 (May 1, 1993): 26–28. Accessed March 21, 2025. https://revistas.unal.edu.co/index.php/avenferm/article/view/16621.

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