Correo Electrónico
DNINFOA - SIA
Bibliotecas
Convocatorias
Identidad U.N.
Español
English
revistas.unal.edu.co
Servicios
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Cuadernos del Caribe
Registrarse
Entrar
Está en:
Portal de Revistas UN
/
Cuadernos del Caribe
/
Números anteriores
/
Núm. 18 (2014)
Cuadernos del Caribe
Español
English
Número actual
Números anteriores
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Política de datos personales
Contacto
Buscar
Núm. 18 (2014)
Publicado:
2014-07-01
Número completo
PDF
Editorial
Editorial
Yusmidia Solano
7-8
PDF
Artículo de investigación
La formación de la opinión pública durante la creación de la intendencia nacional de San Andrés y Providencia: debates en la prensa. 1912 – 1915
The formation of public opinion during the creation of the national intendance of San Andres and Providencia: debates in the press. 1912 – 1915
Vicky De León mendoza
9-20
PDF
Antiguos/as esclavizados/as como padres y madres: Martinica y Cuba comparadas
Ancient slaves as fathers and mothers: Martinica and Cuba compared
Ulrike Schmieder
21-36
Saber y poder, estrategia de reproducción social en las escuelas de artes y oficios salesianas de Cartagena de Indias (1940 – 1960)
Knowledge and Power, the Strategy of Social Replication at Salesian Schools of arts and Crafts in Cartagena de Indias (1940 – 1960)
Maria Teresa Álvarez Atehortúa
37-50
PDF
En busca de la interseccionalidad: un viaje por algunos estudios feministas y de género en el Caribe colombiano
Pursuing intersectionality: a journey across some feminist and gender studies in the Colombian Caribbean región
Jennifer Eileen Suárez Bonilla
51-64
PDF
Réquiem por Claude Jean Harri y un país democrático
65-68
PDF
Reseña de libro
Lecciones del movimiento negro en Colombia: el enfoque de Betty Ruth Lozano
Silvia Elena Torres
69-72
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Directrices para autores
Carta de presentación
Indexadores
Redes sociales
Palabras clave
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as