Published

2000-01-01

Una modesta proposición para dar énfasis a la erudición en la formación del posgrado

Authors

  • Jacob Viner
Jacob Viner (1892-1970) fue uno de los más grandes economistas del siglo XX, y junto con Frank Knight es uno de los padres de la Escuela de Chicago. Su reseña de la Teoría General fue la única que Keynes quiso contestar. De no haber sido por su fallecimiento, quizá habría sido uno de los primeros galardonados con el Premio Nobel de Economía.

How to Cite

APA

Viner, J. (2000). Una modesta proposición para dar énfasis a la erudición en la formación del posgrado. Cuadernos de Economía, 19(32), 260–272. https://revistas.unal.edu.co/index.php/ceconomia/article/view/11098

ACM

[1]
Viner, J. 2000. Una modesta proposición para dar énfasis a la erudición en la formación del posgrado. Cuadernos de Economía. 19, 32 (Jan. 2000), 260–272.

ACS

(1)
Viner, J. Una modesta proposición para dar énfasis a la erudición en la formación del posgrado. Cuad. econ 2000, 19, 260-272.

ABNT

VINER, J. Una modesta proposición para dar énfasis a la erudición en la formación del posgrado. Cuadernos de Economía, [S. l.], v. 19, n. 32, p. 260–272, 2000. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/ceconomia/article/view/11098. Acesso em: 22 jan. 2025.

Chicago

Viner, Jacob. 2000. “Una modesta proposición para dar énfasis a la erudición en la formación del posgrado”. Cuadernos De Economía 19 (32):260-72. https://revistas.unal.edu.co/index.php/ceconomia/article/view/11098.

Harvard

Viner, J. (2000) “Una modesta proposición para dar énfasis a la erudición en la formación del posgrado”, Cuadernos de Economía, 19(32), pp. 260–272. Available at: https://revistas.unal.edu.co/index.php/ceconomia/article/view/11098 (Accessed: 22 January 2025).

IEEE

[1]
J. Viner, “Una modesta proposición para dar énfasis a la erudición en la formación del posgrado”, Cuad. econ, vol. 19, no. 32, pp. 260–272, Jan. 2000.

MLA

Viner, J. “Una modesta proposición para dar énfasis a la erudición en la formación del posgrado”. Cuadernos de Economía, vol. 19, no. 32, Jan. 2000, pp. 260-72, https://revistas.unal.edu.co/index.php/ceconomia/article/view/11098.

Turabian

Viner, Jacob. “Una modesta proposición para dar énfasis a la erudición en la formación del posgrado”. Cuadernos de Economía 19, no. 32 (January 1, 2000): 260–272. Accessed January 22, 2025. https://revistas.unal.edu.co/index.php/ceconomia/article/view/11098.

Vancouver

1.
Viner J. Una modesta proposición para dar énfasis a la erudición en la formación del posgrado. Cuad. econ [Internet]. 2000 Jan. 1 [cited 2025 Jan. 22];19(32):260-72. Available from: https://revistas.unal.edu.co/index.php/ceconomia/article/view/11098

Download Citation

Article abstract page views

275

Downloads

Download data is not yet available.