Publicado

2000-01-01

Una modesta proposición para dar énfasis a la erudición en la formación del posgrado

Autores

  • Jacob Viner
Jacob Viner (1892-1970) fue uno de los más grandes economistas del siglo XX, y junto con Frank Knight es uno de los padres de la Escuela de Chicago. Su reseña de la Teoría General fue la única que Keynes quiso contestar. De no haber sido por su fallecimiento, quizá habría sido uno de los primeros galardonados con el Premio Nobel de Economía.

Como Citar

APA

Viner, J. (2000). Una modesta proposición para dar énfasis a la erudición en la formación del posgrado. Cuadernos de Economía, 19(32), 260–272. https://revistas.unal.edu.co/index.php/ceconomia/article/view/11098

ACM

[1]
Viner, J. 2000. Una modesta proposición para dar énfasis a la erudición en la formación del posgrado. Cuadernos de Economía. 19, 32 (jan. 2000), 260–272.

ACS

(1)
Viner, J. Una modesta proposición para dar énfasis a la erudición en la formación del posgrado. Cuad. econ 2000, 19, 260-272.

ABNT

VINER, J. Una modesta proposición para dar énfasis a la erudición en la formación del posgrado. Cuadernos de Economía, [S. l.], v. 19, n. 32, p. 260–272, 2000. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/ceconomia/article/view/11098. Acesso em: 22 jan. 2025.

Chicago

Viner, Jacob. 2000. “Una modesta proposición para dar énfasis a la erudición en la formación del posgrado”. Cuadernos De Economía 19 (32):260-72. https://revistas.unal.edu.co/index.php/ceconomia/article/view/11098.

Harvard

Viner, J. (2000) “Una modesta proposición para dar énfasis a la erudición en la formación del posgrado”, Cuadernos de Economía, 19(32), p. 260–272. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/ceconomia/article/view/11098 (Acessado: 22 janeiro 2025).

IEEE

[1]
J. Viner, “Una modesta proposición para dar énfasis a la erudición en la formación del posgrado”, Cuad. econ, vol. 19, nº 32, p. 260–272, jan. 2000.

MLA

Viner, J. “Una modesta proposición para dar énfasis a la erudición en la formación del posgrado”. Cuadernos de Economía, vol. 19, nº 32, janeiro de 2000, p. 260-72, https://revistas.unal.edu.co/index.php/ceconomia/article/view/11098.

Turabian

Viner, Jacob. “Una modesta proposición para dar énfasis a la erudición en la formación del posgrado”. Cuadernos de Economía 19, no. 32 (janeiro 1, 2000): 260–272. Acessado janeiro 22, 2025. https://revistas.unal.edu.co/index.php/ceconomia/article/view/11098.

Vancouver

1.
Viner J. Una modesta proposición para dar énfasis a la erudición en la formación del posgrado. Cuad. econ [Internet]. 1º de janeiro de 2000 [citado 22º de janeiro de 2025];19(32):260-72. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/ceconomia/article/view/11098

Baixar Citação

Acessos à página de resumo

275

Downloads

Não há dados estatísticos.