Todo empezó con un número equivocado (II parte)
It all Started with the Wrong Number (Part II)
Tudo começou com o número errado (parte II)
Palabras clave:
soledad, vacío, escribir, azar, Nueva York, identidad (es)solidão, vazio, escrever, aleatório, Nova York, identidade (pt)
loneliness, empty, write, chance, New York, identity (en)
Descargas
Todo empezó con un número equivocado surge del efecto improductivo y mágico que produce la literatura, cuyo preludio es una equivocación tras levantar la bocina telefónica en medio de la noche; el lapso azaroso donde brota un destino. La invocación del escritor Paul Auster en su obra La trilogía de Nueva York salida de la propia fatalidad y que emerge desde la habitación de un hombre desalojado y abismado en el mundo quien a través de sus cavilaciones y escritos revela con atino y sutileza un sinfín de temas universales, cuatro de ellos escogidos por pertinencia e interés literario y que asientan neurálgicos problemas existenciales del hombre contemporáneo: la soledad, el azar, la ciudad y la identidad, son pues el sustento de un contenido que perfectamente puede descifrarse, si se quiere, sin un orden rectilíneo; es decir, que cada manuscrito, al sostenerse en un estilo ensayístico, posee autonomía y busca en cada momento lograr un equilibrio entre los conceptos ajenos y las interpretaciones personales.
Tudo começou com um número errado, decorre do efeito mágico e improdutivo que a literatura produz, cujo prelúdio é um equívoco após tocar a buzina do telefone no meio da noite; o período aleatório em que brota um destino. A invocação do escritor Paul Auster em sua obra The New York Trilogy que emergiu de sua própria fatalidade e que emerge do quarto de um homem despejado e perdido no mundo que, por meio de suas reflexões e escritos, revela com habilidade e sutileza uma infinidade de temas universais, quatro deles escolhidos pela sua relevância e interesse literário e que resolvem os problemas existenciais nevrálgicos do homem contemporâneo: a solidão, o acaso, a cidade e a identidade, são portanto o sustento de um conteúdo que pode ser perfeitamente decifrado, se se quiser, sem ordem retilínea; Em outras palavras, cada manuscrito, ao se apegar a um estilo de ensaio, possui autonomia e busca em todos os momentos o equilíbrio entre os conceitos dos outros e as interpretações pessoais.
Referencias
No aplica.
Cómo citar
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Visitas a la página del resumen del artículo
Descargas
Licencia
Derechos de autor 2015 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.