Publicado

2020-12-02

Destierro, una revisión poética del diálogo contemporáneo hombre-naturaleza en el chocó colombiano

Destierro, a Poetic Review of the Contemporary Man-Nature Dialogue in the Colombian Chocó

Destierro, uma revisão poética do diálogo homem-natureza contemporâneo no Chocó colombiano

Palabras clave:

artista, arte colombiano, Urabá, Chocó, minería, territorio, resistencia, destierro (es)
artist, Colombian art, Urabá, Chocó, mining, territory, resistance, exile (en)
arttista, arte colombiana, Urabá, Chocó, mineração, território, resistência, exílio (pt)

Descargas

Autores/as

  • Daniel Ospina-Moreno Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín

Presentación artista invitado número 5

Guest artist presentation issue 5

Apresentação do artista convidado número 5

Referencias

Obando Jaramillo, V. (4 de julio de 2016) Extracción ilegal de oro está arrasando con las selvas del Chocó: ONU. El Tiempo. Recuperado de: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-16636126

Multinacional canadiense inicia extracción maderera en Bahía Solano

(2011). [Blog] Chocó 7 días. Recuperado de http://www.choco-

dias.com/799/MULTINACIONAL.htm

Cómo citar

APA

Ospina-Moreno, D. (2017). Destierro, una revisión poética del diálogo contemporáneo hombre-naturaleza en el chocó colombiano. Revista Colombiana de Pensamiento Estético e Historia del Arte, (5), 149–190. https://revistas.unal.edu.co/index.php/estetica/article/view/92101

ACM

[1]
Ospina-Moreno, D. 2017. Destierro, una revisión poética del diálogo contemporáneo hombre-naturaleza en el chocó colombiano. Revista Colombiana de Pensamiento Estético e Historia del Arte. 5 (ene. 2017), 149–190.

ACS

(1)
Ospina-Moreno, D. Destierro, una revisión poética del diálogo contemporáneo hombre-naturaleza en el chocó colombiano. Revista Colomb. Pensam. Estet. Historia arte 2017, 149-190.

ABNT

OSPINA-MORENO, D. Destierro, una revisión poética del diálogo contemporáneo hombre-naturaleza en el chocó colombiano. Revista Colombiana de Pensamiento Estético e Historia del Arte, [S. l.], n. 5, p. 149–190, 2017. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/estetica/article/view/92101. Acesso em: 28 ene. 2025.

Chicago

Ospina-Moreno, Daniel. 2017. «Destierro, una revisión poética del diálogo contemporáneo hombre-naturaleza en el chocó colombiano». Revista Colombiana De Pensamiento Estético E Historia Del Arte, n.º 5 (enero):149-90. https://revistas.unal.edu.co/index.php/estetica/article/view/92101.

Harvard

Ospina-Moreno, D. (2017) «Destierro, una revisión poética del diálogo contemporáneo hombre-naturaleza en el chocó colombiano», Revista Colombiana de Pensamiento Estético e Historia del Arte, (5), pp. 149–190. Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/estetica/article/view/92101 (Accedido: 28 enero 2025).

IEEE

[1]
D. Ospina-Moreno, «Destierro, una revisión poética del diálogo contemporáneo hombre-naturaleza en el chocó colombiano», Revista Colomb. Pensam. Estet. Historia arte, n.º 5, pp. 149–190, ene. 2017.

MLA

Ospina-Moreno, D. «Destierro, una revisión poética del diálogo contemporáneo hombre-naturaleza en el chocó colombiano». Revista Colombiana de Pensamiento Estético e Historia del Arte, n.º 5, enero de 2017, pp. 149-90, https://revistas.unal.edu.co/index.php/estetica/article/view/92101.

Turabian

Ospina-Moreno, Daniel. «Destierro, una revisión poética del diálogo contemporáneo hombre-naturaleza en el chocó colombiano». Revista Colombiana de Pensamiento Estético e Historia del Arte, no. 5 (enero 1, 2017): 149–190. Accedido enero 28, 2025. https://revistas.unal.edu.co/index.php/estetica/article/view/92101.

Vancouver

1.
Ospina-Moreno D. Destierro, una revisión poética del diálogo contemporáneo hombre-naturaleza en el chocó colombiano. Revista Colomb. Pensam. Estet. Historia arte [Internet]. 1 de enero de 2017 [citado 28 de enero de 2025];(5):149-90. Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/estetica/article/view/92101

Descargar cita

Visitas a la página del resumen del artículo

76

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.