Publicado

1993-01-01

Mercados, empresas y empresarios 1990 -200

Markets, enterprises, businessmen

Palavras-chave:

Empresas, Empresarios, Inversionistas (es)
Business, Entrepreneurs, Investors (en)

Autores

  • Roberto Rosero Hinestroza Universidad Nacional de Colombia
La década 1990-2000 se caracteriza por una integración de todas las facetas del ser humano. Se integran el tener, el hacer, el ser y se armonizan los centros físico, emocional e intelectual. El presente artículo nos muestra como se integran, bajo una misma finalidad "Aprendizaje Holístico" desde las más nuevas teorías de paradigmas hasta los más inesperados cambios producidos en los gustos y preferencias de los consumidores jóvenes y muestra en qué están invirtiendo las corporaciones más ricas del mundo como consecuencia de dichos cambios. El artículo es una muestra clara y concreta de la forma como el autor, en sus seminarios para directivos, logra una integración entre el desarrollo técnico, el aumento de la capacidad de las empresas y el desarrollo humano de los ejecutivos.
The 1990-2000 decade is distinguished by the integration of all human being aspects. The having, the doing, the being are integrated and the physical, emotional and intellectual centers are harmonized. This artiele shows how not only the newest paradigm theories but also most unexpected changes in the young consumers choises and preferences are integrated in the same subject "Holistic Learning" and establishes what are the investments preferences of the richest world corporations because of those changes. The article is a clear and concrete simple of how the author, in his management seminaires, obtains an integration between the technical development, the increase of enterprises capacity and the human development of the executives.

Como Citar

APA

Rosero Hinestroza, R. (1993). Mercados, empresas y empresarios 1990 -200. Innovar, 3(3), 57–61. https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/19038

ACM

[1]
Rosero Hinestroza, R. 1993. Mercados, empresas y empresarios 1990 -200. Innovar. 3, 3 (jan. 1993), 57–61.

ACS

(1)
Rosero Hinestroza, R. Mercados, empresas y empresarios 1990 -200. Innovar 1993, 3, 57-61.

ABNT

ROSERO HINESTROZA, R. Mercados, empresas y empresarios 1990 -200. Innovar, [S. l.], v. 3, n. 3, p. 57–61, 1993. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/19038. Acesso em: 29 jan. 2025.

Chicago

Rosero Hinestroza, Roberto. 1993. “Mercados, empresas y empresarios 1990 -200”. Innovar 3 (3):57-61. https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/19038.

Harvard

Rosero Hinestroza, R. (1993) “Mercados, empresas y empresarios 1990 -200”, Innovar, 3(3), p. 57–61. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/19038 (Acessado: 29 janeiro 2025).

IEEE

[1]
R. Rosero Hinestroza, “Mercados, empresas y empresarios 1990 -200”, Innovar, vol. 3, nº 3, p. 57–61, jan. 1993.

MLA

Rosero Hinestroza, R. “Mercados, empresas y empresarios 1990 -200”. Innovar, vol. 3, nº 3, janeiro de 1993, p. 57-61, https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/19038.

Turabian

Rosero Hinestroza, Roberto. “Mercados, empresas y empresarios 1990 -200”. Innovar 3, no. 3 (janeiro 1, 1993): 57–61. Acessado janeiro 29, 2025. https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/19038.

Vancouver

1.
Rosero Hinestroza R. Mercados, empresas y empresarios 1990 -200. Innovar [Internet]. 1º de janeiro de 1993 [citado 29º de janeiro de 2025];3(3):57-61. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/19038

Baixar Citação

Acessos à página de resumo

266

Downloads

Não há dados estatísticos.