Drawing on the Familiar to Create New Listening Exercises
Descargas
Cómo citar
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Visitas a la página del resumen del artículo
Descargas
Licencia
Los contenidos de la revista Profile: Issues in Teachers' Professional Development son de acceso abierto y los cubre la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional. Se autoriza copiar, redistribuir el material en cualquier medio o formato, siempre y cuando se conceda el crédito a los autores de los textos y a la revista Profile: Issues in Teachers' Professional Development como fuente de primera publicación. No se permite el uso comercial de copia o distribución de contenidos, así como tampoco la adaptación, derivación o transformación alguna de estos sin la autorización previa de los autores y de la Editora de la revista Profile: Issues in Teachers' Professional Development.
Los autores conservan la propiedad intelectual de sus manuscritos con la siguiente restricción: el derecho de primera publicación es otorgado a la revista Profile: Issues in Teachers' Professional Development.