Publicado

2000-01-01

El Desarrollo de Competencias: ¿La Nueva Opción para un Aprendizaje Efectivo y Afectivo del Inglés?

Descargas

Autores/as

  • Gladys Martínez D. Author
Un factor que afecta la adquisición de una lengua extranjera es sin duda el contexto social en el cual la lengua se aprende. ¿Ha estudiado otra lengua o conoce a alguien que lo haya hecho? ¿Cómo la aprendió? ¿Qué tanto aprendió? ¿Habla Inglés? Si preguntamos a nuestros mejores alumnos muy seguramente nos dirán que estudiaron fuera del país; otros, se limitarán a hacer alusión a técnicas específicas de enseñanza de la lengua extranjera para el aprendizaje de la gramática, pronunciación y vocabulario usualmente del inglés americano o británico que año tras año les repitieron sus maestros.

Cómo citar

APA

Martínez D., G. (2000). El Desarrollo de Competencias: ¿La Nueva Opción para un Aprendizaje Efectivo y Afectivo del Inglés?. Profile: Issues in Teachers’ Professional Development, 1(1), 25–30. https://revistas.unal.edu.co/index.php/profile/article/view/11415

ACM

[1]
Martínez D., G. 2000. El Desarrollo de Competencias: ¿La Nueva Opción para un Aprendizaje Efectivo y Afectivo del Inglés?. Profile: Issues in Teachers’ Professional Development. 1, 1 (ene. 2000), 25–30.

ACS

(1)
Martínez D., G. El Desarrollo de Competencias: ¿La Nueva Opción para un Aprendizaje Efectivo y Afectivo del Inglés?. Profile: Issues Teach. Prof. Dev. 2000, 1, 25-30.

ABNT

MARTÍNEZ D., G. El Desarrollo de Competencias: ¿La Nueva Opción para un Aprendizaje Efectivo y Afectivo del Inglés?. Profile: Issues in Teachers’ Professional Development, [S. l.], v. 1, n. 1, p. 25–30, 2000. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/profile/article/view/11415. Acesso em: 14 ago. 2024.

Chicago

Martínez D., Gladys. 2000. «El Desarrollo de Competencias: ¿La Nueva Opción para un Aprendizaje Efectivo y Afectivo del Inglés?». Profile: Issues in Teachers’ Professional Development 1 (1):25-30. https://revistas.unal.edu.co/index.php/profile/article/view/11415.

Harvard

Martínez D., G. (2000) «El Desarrollo de Competencias: ¿La Nueva Opción para un Aprendizaje Efectivo y Afectivo del Inglés?», Profile: Issues in Teachers’ Professional Development, 1(1), pp. 25–30. Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/profile/article/view/11415 (Accedido: 14 agosto 2024).

IEEE

[1]
G. Martínez D., «El Desarrollo de Competencias: ¿La Nueva Opción para un Aprendizaje Efectivo y Afectivo del Inglés?», Profile: Issues Teach. Prof. Dev., vol. 1, n.º 1, pp. 25–30, ene. 2000.

MLA

Martínez D., G. «El Desarrollo de Competencias: ¿La Nueva Opción para un Aprendizaje Efectivo y Afectivo del Inglés?». Profile: Issues in Teachers’ Professional Development, vol. 1, n.º 1, enero de 2000, pp. 25-30, https://revistas.unal.edu.co/index.php/profile/article/view/11415.

Turabian

Martínez D., Gladys. «El Desarrollo de Competencias: ¿La Nueva Opción para un Aprendizaje Efectivo y Afectivo del Inglés?». Profile: Issues in Teachers’ Professional Development 1, no. 1 (enero 1, 2000): 25–30. Accedido agosto 14, 2024. https://revistas.unal.edu.co/index.php/profile/article/view/11415.

Vancouver

1.
Martínez D. G. El Desarrollo de Competencias: ¿La Nueva Opción para un Aprendizaje Efectivo y Afectivo del Inglés?. Profile: Issues Teach. Prof. Dev. [Internet]. 1 de enero de 2000 [citado 14 de agosto de 2024];1(1):25-30. Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/profile/article/view/11415

Descargar cita

Visitas a la página del resumen del artículo

1148

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.