Published

01-05-2011

CRIOPRESERVACIÓN DE EMBRIONES BOVINOS PRODUCIDOS IN VITRO

Keywords:

embriones, biotecnología, criopreservación, embriones producidos in vitro. (es)

Authors

  • P. Rodríguez Instituto de Reproducción Animal de Córdoba (Argentina).
  • C. Jiménez Clínica de Reproducción Animal, Facultad de Medicina Veterinaria y de Zootecnia, Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá. Carrera 30 nro. 45-03, Bogotá (Colombia).
La criopreservación de embriones se ha venido desarrollando en los últimos años con el propósito de conservar embriones obtenidos de vacas superovuladas. Las investigaciones han continuado su desarrollo y se han dirigido hacia la criopreservación de oocitos y embriones in vitro, los cuales necesitan diferentes metodologías para lograr una supervivencia aceptable. Por consiguiente, los métodos tradicionales de criopreservación se han tenido que modificar para obtener mejores tasas de supervivencia poscriopreservación que serán discutidas en esta revisión.

Article abstract page views

748

Downloads

Download data is not yet available.

How to Cite

CRIOPRESERVACIÓN DE EMBRIONES BOVINOS PRODUCIDOS IN VITRO. (2011). Revista De La Facultad De Medicina Veterinaria Y De Zootecnia, 58(2), 107-119. https://revistas.unal.edu.co/index.php/remevez/article/view/25401