El problema de la leche
Keywords:
leche, alimento, gérmenes, vitaminas, enfermedades (es)Llamar la atención del público acerca de la importancia y del valor de la leche como alimento, hacer notar los peligros que lleva consigo el empleo de la leche en la alimentación, y dar a conocer a los oyentes algunos de los medios existentes para siquiera reducir al mínimum tan graves peligros es hacer obra de grande utilidad social.
La leche ha sido y es, en todos los países y en todos los tiempos, uno de los alimentos de mayor y más generalizado consumo, además de ser la sustancia básica para la preparación de muchos productos cuyo empleo es tan grande como el de la misma leche.
En la composición química de la leche entran los principios nutritivos fundamentales de que necesita el organismo humano, y la manera como esos principios se encuentran concentrados y fácilmente asimilables hacen de la leche uno de los alimentos más completos, más naturales y más preciosos, especialmente cuando se trata de niños o de enfermos.
How to Cite
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Download Citation
Article abstract page views
Downloads
License
Copyright (c) 1930 Domenico Giovine

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
This article is published under the terms of the Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License (CC BY-NC-ND 4.0).
The authors retain copyright of their work and grant the journal the right of first publication.
Readers are free to copy and redistribute the material in any medium or format under the license terms, provided proper attribution is given, the work is not used for commercial purposes, and no modifications or derivatives are made.



