Algunas bases para la Correcta Selección de Vacas Lecheras
Downloads
En las explotaciones ganaderas, destinadas a la producción de leche, ha de entenderse por selección racional, la elección prolija de los reproductores que se han de aparear, así como la conservación de los productos o crías más sobresalientes, con el fin de lograr la perpetuación de aptitudes a través de todos los descendientes.
Sin lugar a duda, esta debería ser la conducta a seguir por todos los ganaderos que pretenden, muchas veces con sistemas esencialmente empíricos, el mejoramiento
de sus explotaciones; hoy merced a los adelantos genéticos, es más factible lograr resultados cercanos al ideal trazado, siempre que esas labores sean encomendadas a quienes en la materia, poseen conocimientos suficientes y ojalá sustentados en la práctica.How to Cite
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Download Citation
Article abstract page views
Downloads
License
Copyright (c) 1950 Ricardo Sandino Pardo

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
This article is published under the terms of the Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License (CC BY-NC-ND 4.0).
The authors retain copyright of their work and grant the journal the right of first publication.
Readers are free to copy and redistribute the material in any medium or format under the license terms, provided proper attribution is given, the work is not used for commercial purposes, and no modifications or derivatives are made.



