Published

01-05-1962

Cría de pollitos

Keywords:

Aves de corral, Industria avicola, Industria agropecuarias, Avicultura, Forraje, Canibalismo en los animales, Parasitismo. (es)

Authors

  • Gilberto Romero A. Universidad Nacional de Colombia

Iniciamos hoy una serie de Conferencias relacionadas con la Industria de las las Aves. El tema que se nos asignó corresponde a la Cria de Pollitos.

La Avicultura en Colombia es hoy una de las más importantes ramas de la Industria Pecuaria y por esta razón el avicultor debe tener una buena preparacion para poder dirigir provechosamente su plantel. Durante los últimos 10 años o mas, esta industria se ha extendido más rapidamente que la mayoría de las otras ramas agropecuarias.

Dos factores han sido las causas principales de este notable desarrollo: la constante demanda de huevos y aves como articulos alimentarios de primera categoria, y el hecho de que la cria de las aves es una empresa relativamente mas provechosa si se compara con las otras explotaciones agropecuarias.

Downloads

Download data is not yet available.

References

No.