El proceso de la programación de matemática Para la carrera de filosofía
Palabras clave:
programa de matemática, carrera de Filosofía, enseñanza de la matemática (es)Descargas
Seminario sobre la enseñanza de la matemática y la stadística en la U.N. 11-13 III 1985. Se trata de mostrar, en lo que sigue, que la elaboración del programa de matemática que actualmente se cursa en la carrera de Filosofía de la Universidad Nacional, ha sido lo que al pié de la letra se entiende por una investigación. ¿El método empleado? El que se presenta espontáneamente en cualquier investigación: ensayo y error. Se hace como ilustración de los esfuerzos que cuesta la hechura de un programa cualquiera. Y no es menos fácil que hacer un programa de matemática para primer año primario. Interesan, para el objetivo propuesto, más los incidentes que acompaña su composición (discusiones anteriores y posteriores, objetivos, métodos propugnados, etc.) que el contenido mismo del programa, a no ser que éste detalle tanto los temas y sus diversos enfoques que se perciba sin dificultad cuál es la intención y alguna de las maneras de desarrollarlo, cuando se le considera con atención. Así, pues, se traerán a cuento detalles específicos de la carrera de Filosofía que pueden parecer poco importantes para quien mira desde afuera, pero a los cuales se solicita prestar atención, por la seguridad de que si se presentan en la redacción es porque contribuyen al resultado final.
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Campos, A. campos. (1992). El proceso de la programación de matemática Para la carrera de filosofía. Boletín de Matemáticas, 23(1-2), 37–51. https://revistas.unal.edu.co/index.php/bolma/article/view/18201
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Campos, A. campos 1992. El proceso de la programación de matemática Para la carrera de filosofía. Boletín de Matemáticas. 23, 1-2 (ene. 1992), 37–51.
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(1)
Campos, A. campos. El proceso de la programación de matemática Para la carrera de filosofía. Bol. Matemáticas 1992, 23, 37-51.
ABNT
CAMPOS, A. campos. El proceso de la programación de matemática Para la carrera de filosofía. Boletín de Matemáticas, [S. l.], v. 23, n. 1-2, p. 37–51, 1992. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/bolma/article/view/18201. Acesso em: 27 sep. 2024.
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Campos, Alberto campos. 1992. «El proceso de la programación de matemática Para la carrera de filosofía». Boletín De Matemáticas 23 (1-2):37-51. https://revistas.unal.edu.co/index.php/bolma/article/view/18201.
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Campos, A. campos (1992) «El proceso de la programación de matemática Para la carrera de filosofía», Boletín de Matemáticas, 23(1-2), pp. 37–51. Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/bolma/article/view/18201 (Accedido: 27 septiembre 2024).
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A. campos Campos, «El proceso de la programación de matemática Para la carrera de filosofía», Bol. Matemáticas, vol. 23, n.º 1-2, pp. 37–51, ene. 1992.
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Campos, A. campos. «El proceso de la programación de matemática Para la carrera de filosofía». Boletín de Matemáticas, vol. 23, n.º 1-2, enero de 1992, pp. 37-51, https://revistas.unal.edu.co/index.php/bolma/article/view/18201.
Turabian
Campos, Alberto campos. «El proceso de la programación de matemática Para la carrera de filosofía». Boletín de Matemáticas 23, no. 1-2 (enero 1, 1992): 37–51. Accedido septiembre 27, 2024. https://revistas.unal.edu.co/index.php/bolma/article/view/18201.
Vancouver
1.
Campos A campos. El proceso de la programación de matemática Para la carrera de filosofía. Bol. Matemáticas [Internet]. 1 de enero de 1992 [citado 27 de septiembre de 2024];23(1-2):37-51. Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/bolma/article/view/18201
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