Propuesta
Palabras clave:
Historia de la matemáticas, publicaciones, el cálculo a la Leibniz, comienzos del siglo XVII (es)Descargas
En el segundo semestre de 1983 se ha reiniciado el Seminario que sobre Historia de la Matemática dirige desde 1975 el profesor V.S. Albis G. , en el Departamento de Matemáticas y Estadística de la Universidad Nacional, después de una interrupción que empezó en 1978. Desde un comienzo la metodología propuesta consistió en estudiar concienzudamente un área o época determinada. Los temas tratados fueron los siguientes: Geometrías no euclideas, El algebra renacentista y los Libros aritméticos de Euclides.
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Albis G., V. (1983). Propuesta. Boletín de Matemáticas, 17(1-3), 105–117. https://revistas.unal.edu.co/index.php/bolma/article/view/34362
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Albis G., V. 1983. Propuesta. Boletín de Matemáticas. 17, 1-3 (ene. 1983), 105–117.
ACS
(1)
Albis G., V. Propuesta. Bol. Matemáticas 1983, 17, 105-117.
ABNT
ALBIS G., V. Propuesta. Boletín de Matemáticas, [S. l.], v. 17, n. 1-3, p. 105–117, 1983. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/bolma/article/view/34362. Acesso em: 28 dic. 2025.
Chicago
Albis G., Victor. 1983. «Propuesta». Boletín De Matemáticas 17 (1-3):105-17. https://revistas.unal.edu.co/index.php/bolma/article/view/34362.
Harvard
Albis G., V. (1983) «Propuesta», Boletín de Matemáticas, 17(1-3), pp. 105–117. Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/bolma/article/view/34362 (Accedido: 28 diciembre 2025).
IEEE
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V. Albis G., «Propuesta», Bol. Matemáticas, vol. 17, n.º 1-3, pp. 105–117, ene. 1983.
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Albis G., V. «Propuesta». Boletín de Matemáticas, vol. 17, n.º 1-3, enero de 1983, pp. 105-17, https://revistas.unal.edu.co/index.php/bolma/article/view/34362.
Turabian
Albis G., Victor. «Propuesta». Boletín de Matemáticas 17, no. 1-3 (enero 1, 1983): 105–117. Accedido diciembre 28, 2025. https://revistas.unal.edu.co/index.php/bolma/article/view/34362.
Vancouver
1.
Albis G. V. Propuesta. Bol. Matemáticas [Internet]. 1 de enero de 1983 [citado 28 de diciembre de 2025];17(1-3):105-17. Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/bolma/article/view/34362
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