Veröffentlicht

2016-07-01

Revisão fonográfica aplicada ao aperfeiçoamento da performance pianística: Existe um padrão para a análise aural?”

Schlagworte:

Análisis auditivo, revisión fonográfica, prácticas interpretativas, repertorio de piano (es)

Autor/innen

  • Fernanda Canaud Pianista e investigadora independiente

Este articulo propone el uso de la revisión fonográfica y del
análisis auditivo como herramientas de estudio para los pianistas
y otros interpretes con el fin de refinar la expresión musical
ampliando las posibilidades de comprensión musical y la
asimilación y desarrollo de ideas musicales. Además cuestiona
la existencia de patrones en el análisis oral y sugiere opciones
disponibles para su implementación y uso.

Zitationsvorschlag

APA

Canaud, F. (2016). Revisão fonográfica aplicada ao aperfeiçoamento da performance pianística: Existe um padrão para a análise aural?”. Ensayos: Historia y Teoría del Arte, 20(31), 57–63. https://revistas.unal.edu.co/index.php/ensayo/article/view/62020

ACM

[1]
Canaud, F. 2016. Revisão fonográfica aplicada ao aperfeiçoamento da performance pianística: Existe um padrão para a análise aural?”. Ensayos: Historia y Teoría del Arte. 20, 31 (Juli 2016), 57–63.

ACS

(1)
Canaud, F. Revisão fonográfica aplicada ao aperfeiçoamento da performance pianística: Existe um padrão para a análise aural?”. Ens.: Hist. Teor. Arte 2016, 20, 57-63.

ABNT

CANAUD, F. Revisão fonográfica aplicada ao aperfeiçoamento da performance pianística: Existe um padrão para a análise aural?”. Ensayos: Historia y Teoría del Arte, [S. l.], v. 20, n. 31, p. 57–63, 2016. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/ensayo/article/view/62020. Acesso em: 16 juli. 2024.

Chicago

Canaud, Fernanda. 2016. „Revisão fonográfica aplicada ao aperfeiçoamento da performance pianística: Existe um padrão para a análise aural?”“. Ensayos: Historia Y Teoría Del Arte 20 (31):57-63. https://revistas.unal.edu.co/index.php/ensayo/article/view/62020.

Harvard

Canaud, F. (2016) „Revisão fonográfica aplicada ao aperfeiçoamento da performance pianística: Existe um padrão para a análise aural?”“, Ensayos: Historia y Teoría del Arte, 20(31), S. 57–63. Verfügbar unter: https://revistas.unal.edu.co/index.php/ensayo/article/view/62020 (Zugegriffen: 16 Juli 2024).

IEEE

[1]
F. Canaud, „Revisão fonográfica aplicada ao aperfeiçoamento da performance pianística: Existe um padrão para a análise aural?”“, Ens.: Hist. Teor. Arte, Bd. 20, Nr. 31, S. 57–63, Juli 2016.

MLA

Canaud, F. „Revisão fonográfica aplicada ao aperfeiçoamento da performance pianística: Existe um padrão para a análise aural?”“. Ensayos: Historia y Teoría del Arte, Bd. 20, Nr. 31, Juli 2016, S. 57-63, https://revistas.unal.edu.co/index.php/ensayo/article/view/62020.

Turabian

Canaud, Fernanda. „Revisão fonográfica aplicada ao aperfeiçoamento da performance pianística: Existe um padrão para a análise aural?”“. Ensayos: Historia y Teoría del Arte 20, no. 31 (Juli 1, 2016): 57–63. Zugegriffen Juli 16, 2024. https://revistas.unal.edu.co/index.php/ensayo/article/view/62020.

Vancouver

1.
Canaud F. Revisão fonográfica aplicada ao aperfeiçoamento da performance pianística: Existe um padrão para a análise aural?”. Ens.: Hist. Teor. Arte [Internet]. 1. Juli 2016 [zitiert 16. Juli 2024];20(31):57-63. Verfügbar unter: https://revistas.unal.edu.co/index.php/ensayo/article/view/62020

Bibliografische Angaben herunterladen

Aufrufe der Abstractseiten von Artikeln

242

Downloads

Keine Nutzungsdaten vorhanden.