Sobre los cambios de perspectiva en el conocimiento
Palabras clave:
Cambios de perspectiva en contextos teóricos y prácticos, Kuhn, "mundo de la vida" en la fenomenología, fundamentación racional del conocimiento (es)Descargas
Referencias
Blumenberg, H. Las realidades en que vivimos. Bozal, V. (trad.). Barcelona: Paidós. (1999).
Diamond, J. Collapse: How Societies Chose to Fail or Succeed. New York: Viking Press. (2005).
Habermas, J. La teoría de la acción comunicativa. Madrid. Taurus. (2002).
Harman, G. Change in View. Boston: The Mit Press. (1986).
Husserl, E. Die Krisis der Europäischen Wissenschaften und die transzendentalen Phänomenologie. Ein Einleitung in die phänomenologische Philosophie. Hamburg: Meiner. (1977).
Kuhn, T. S. La estructura de las revoluciones científicas. México: Fondo de Cultura Económica. (1971).
Popper, K. The Open Society and its Enemies. Princeton University Press. (1971).
Weinberg, S. Plantar cara. Barcelona: Paidós. (2003).
Van Fraassen, B. The Empirical Stance. New Heaven: Yale University Press. (2002).
Cómo citar
MODERN-LANGUAGE-ASSOCIATION
ACM
ACS
APA
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Visitas a la página del resumen del artículo
Descargas
Licencia
Derechos de autor 2016 Universidad Nacional de Colombia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
De acuerdo con la Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-SinDerivar 4.0 Internacional. Se autoriza copiar, redistribuir el material en cualquier medio o formato, siempre y cuando se conceda el crédito a los autores de los textos y a Ideas y Valores como fuente de publicación original. No se permite el uso comercial de copia o distribución de contenidos, así como tampoco la adaptación, derivación o transformación alguna de estos sin la autorización previa de los autores y de la dirección de Ideas y Valores. Para mayor información sobre los términos de esta licencia puede consultar: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.













