El lenguaje y la filosofía en Carnap
Palabras clave:
Enunciados, filosofía del lenguaje, lenguaje natural, lenguaje artificial, neopositivismo, positivismo lógico, proposiciones, sistemas semánticos, uso lingüístico (es)Descargas
El presente artículo apareció en L'age de la Science, volumen I, número 2, de 1970 con el título: "Carnap, le langage et la philosophie". Posteriormente fue reimpreso en la obra del autor La Parale Malheureuse (Paris: Éditions de Minuit, 1971). La traducción española es del profesor Rubén Sierra Mejía, de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Colombia.
Visitas a la página del resumen del artículo
Descargas
Cómo citar
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
De acuerdo con la Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-SinDerivar 4.0 Internacional. Se autoriza copiar, redistribuir el material en cualquier medio o formato, siempre y cuando se conceda el crédito a los autores de los textos y a Ideas y Valores como fuente de publicación original. No se permite el uso comercial de copia o distribución de contenidos, así como tampoco la adaptación, derivación o transformación alguna de estos sin la autorización previa de los autores y de la dirección de Ideas y Valores. Para mayor información sobre los términos de esta licencia puede consultar: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.













