La Teoría de la Ciencia y las Ideas de Wilhelm Windelband sobre la Historia
Palabras clave:
esencia de la ciencia, Historia y Ciencia de la Naturaleza, sistema de las ciencias, teoría de la ciencia, Windelband (es)Descargas
Este trabajo quiere ser, primordialmente, un comentario en torno al discurso de Windelband "Historia y Ciencia de la Naturaleza". Este discurso rectoral, pronunciado en 1894 en Estrasburgo, inaugura una nueva era en la Teoría de la ciencia.
Cómo citar
Licencia
De acuerdo con la Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-SinDerivar 4.0 Internacional. Se autoriza copiar, redistribuir el material en cualquier medio o formato, siempre y cuando se conceda el crédito a los autores de los textos y a Ideas y Valores como fuente de publicación original. No se permite el uso comercial de copia o distribución de contenidos, así como tampoco la adaptación, derivación o transformación alguna de estos sin la autorización previa de los autores y de la dirección de Ideas y Valores. Para mayor información sobre los términos de esta licencia puede consultar: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.













