Análisis de la accidentalidad en carreteras de Cundinamarca 1977-1981
DOI:
https://doi.org/10.15446/ing.investig.n9.28901Palabras clave:
accidentes de tránsito, accidentes viales, accidentalidad vial, seguridad vial (es)accidentes de tránsito, accidentes viales, accidentalidad vial, seguridad vial (en)
Descargas
Con el propósito de aprovechar la información estadística que, sobre accidentes de tránsito, permanentemente viene recopilando la División de Programación Global del Intra y dentro del Contrato de Asesoría No. 35 Intra y No.193 Universidad Nacional, el Programa de Investigaciones del Transporte, PIT, elaboro el análisis de los accidentes ocurridos en vías rurales dentro del departamento de Cundinamarca en el periodo 1977-1981.
Referencias
Escobar Q. Fernando, Ramírez A. Héctor Hugo y Soto E. Roberto: “Metodología para el Análisis de la Accidentalidad Vial en Colombia”, Universidad Nacional de Colombia, septiembre de 1980.
INTRA. “Información Estadística sobre Accidentes”, 1980 y 1981.
Cómo citar
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
CrossRef Cited-by
Dimensions
PlumX
Visitas a la página del resumen del artículo
Descargas
Licencia
Derechos de autor 1984 Sergio Pabón Lozano

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Los autores o titulares del derecho de autor de cada artículo confieren a la revista Ingeniería e Investigación de la Universidad Nacional de Colombia una autorización no exclusiva, limitada y gratuita sobre el artículo que una vez evaluado y aprobado se envía para su posterior publicación ajustándose a las siguientes características:
1. Se remite la versión corregida de acuerdo con las sugerencias de los evaluadores y se aclara que el artículo mencionado se trata de un documento inédito sobre el que se tienen los derechos que se autorizan y se asume total responsabilidad por el contenido de su obra ante la revista Ingeniería e Investigación, la Universidad Nacional de Colombia y ante terceros.
2. La autorización conferida a la revista estará vigente a partir de la fecha en que se incluye en el volumen y número respectivo de la revista Ingeniería e Investigación en el Sistema Open Journal Systems y en la página principal de la revista (https://revistas.unal.edu.co/index.php/ingeinv), así como en las diferentes bases e índices de datos en que se encuentra indexada la publicación.
3. Los autores autorizan a la revista Ingeniería e Investigación de la Universidad Nacional de Colombia para publicar el documento en el formato en que sea requerido (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) y autorizan a la revista Ingeniería e Investigación para incluir la obra en los índices y buscadores que estimen necesarios para promover su difusión.
4. Los autores aceptan que la autorización se hace a título gratuito, por lo tanto renuncian a recibir emolumento alguno por la publicación, distribución, comunicación pública y cualquier otro uso que se haga en los términos de la presente autorización.