Laboratorio de accionamientos eléctricos
DOI:
https://doi.org/10.15446/ing.investig.n13A.19545Palabras clave:
Prácticas de laboratorio, Planes de estudio, Motores eléctricos, Elementos de control, Movimiento transitorio, Circuitos de control, Arranque, Frenado, Calentamiento (es)Laboratory practice, Curricula, Electric motors, Control elements, Transitional movement, Control circuits, Start, Brake, Warming (en)
Descargas
Se hace la presentación de unas Prácticas de Laboratorio para el curso de Accionamientos Eléctricos con el siguiente ordenamiento: primero se justifica la incorporación de las prácticas en el Plan de Estudios, luego se hacen algunas anotaciones de carácter general, finalmente se plantean los objetivos y se hacen comentarios sobre el tratamiento metodológico y científico-técnico de cada una de las prácticas.
Referencias
Chilikin, M. Electrical Drives, Editorial MIR. 1970
Rodríguez, F. Proyecto de Grado, Prácticas de Accionamientos, 1985. Director Luis Suárez.
Brown, Boveri & Cie. Protection of Low-voltage Three-phase motors, Diciembre 1970.
Cómo citar
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
CrossRef Cited-by
Dimensions
PlumX
Visitas a la página del resumen del artículo
Descargas
Licencia
Derechos de autor 1986 Luis Suárez Florez

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Los autores o titulares del derecho de autor de cada artículo confieren a la revista Ingeniería e Investigación de la Universidad Nacional de Colombia una autorización no exclusiva, limitada y gratuita sobre el artículo que una vez evaluado y aprobado se envía para su posterior publicación ajustándose a las siguientes características:
1. Se remite la versión corregida de acuerdo con las sugerencias de los evaluadores y se aclara que el artículo mencionado se trata de un documento inédito sobre el que se tienen los derechos que se autorizan y se asume total responsabilidad por el contenido de su obra ante la revista Ingeniería e Investigación, la Universidad Nacional de Colombia y ante terceros.
2. La autorización conferida a la revista estará vigente a partir de la fecha en que se incluye en el volumen y número respectivo de la revista Ingeniería e Investigación en el Sistema Open Journal Systems y en la página principal de la revista (https://revistas.unal.edu.co/index.php/ingeinv), así como en las diferentes bases e índices de datos en que se encuentra indexada la publicación.
3. Los autores autorizan a la revista Ingeniería e Investigación de la Universidad Nacional de Colombia para publicar el documento en el formato en que sea requerido (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) y autorizan a la revista Ingeniería e Investigación para incluir la obra en los índices y buscadores que estimen necesarios para promover su difusión.
4. Los autores aceptan que la autorización se hace a título gratuito, por lo tanto renuncian a recibir emolumento alguno por la publicación, distribución, comunicación pública y cualquier otro uso que se haga en los términos de la presente autorización.