Published

1999-07-01

Calidad total en Compensar, Servicio al cliente y medidas antisindicalistas 1988-1997

Keywords:

Calidad Total, Gestión del Servicio, Calidad del Servicio, Círculos de Calidad (es)

Authors

  • Abel Ricardo Lopez Pedreros Universidad Nacional de Colombia
La historiografía laboral se preocupa, con insistencia de las relaciones laborales en la clase obrera. Se muestra como los círculos de calidad, buscan quebrantar cualquier disidencia sindicalista. A través de la lectura de diversas fuentes primarias se muestran las diferentes estrategias para lograr tal objetivo. Se observa la recepción del discurso de calidad total en la cotidianidad de los trabajadores de los servicios (secretarias, enfermeras, ingenieros, etc.)

How to Cite

APA

Lopez Pedreros, A. R. (1999). Calidad total en Compensar, Servicio al cliente y medidas antisindicalistas 1988-1997. Innovar, 1(14), 119–136. https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/24155

ACM

[1]
Lopez Pedreros, A.R. 1999. Calidad total en Compensar, Servicio al cliente y medidas antisindicalistas 1988-1997. Innovar. 1, 14 (Jul. 1999), 119–136.

ACS

(1)
Lopez Pedreros, A. R. Calidad total en Compensar, Servicio al cliente y medidas antisindicalistas 1988-1997. Innovar 1999, 1, 119-136.

ABNT

LOPEZ PEDREROS, A. R. Calidad total en Compensar, Servicio al cliente y medidas antisindicalistas 1988-1997. Innovar, [S. l.], v. 1, n. 14, p. 119–136, 1999. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/24155. Acesso em: 15 jan. 2025.

Chicago

Lopez Pedreros, Abel Ricardo. 1999. “Calidad total en Compensar, Servicio al cliente y medidas antisindicalistas 1988-1997”. Innovar 1 (14):119-36. https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/24155.

Harvard

Lopez Pedreros, A. R. (1999) “Calidad total en Compensar, Servicio al cliente y medidas antisindicalistas 1988-1997”, Innovar, 1(14), pp. 119–136. Available at: https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/24155 (Accessed: 15 January 2025).

IEEE

[1]
A. R. Lopez Pedreros, “Calidad total en Compensar, Servicio al cliente y medidas antisindicalistas 1988-1997”, Innovar, vol. 1, no. 14, pp. 119–136, Jul. 1999.

MLA

Lopez Pedreros, A. R. “Calidad total en Compensar, Servicio al cliente y medidas antisindicalistas 1988-1997”. Innovar, vol. 1, no. 14, July 1999, pp. 119-36, https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/24155.

Turabian

Lopez Pedreros, Abel Ricardo. “Calidad total en Compensar, Servicio al cliente y medidas antisindicalistas 1988-1997”. Innovar 1, no. 14 (July 1, 1999): 119–136. Accessed January 15, 2025. https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/24155.

Vancouver

1.
Lopez Pedreros AR. Calidad total en Compensar, Servicio al cliente y medidas antisindicalistas 1988-1997. Innovar [Internet]. 1999 Jul. 1 [cited 2025 Jan. 15];1(14):119-36. Available from: https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/24155

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