Sobre la revista

Innovar es una revista de investigación académica, de periodicidad trimestral, de carácter internacional, arbitrada e indexada, de acceso abierto, editada y financiada desde 1991 por la Escuela de Administración y Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia. Su objetivo es difundir la producción académica de los campos disciplinares de la gestión y la contabilidad, así como de las ciencias sociales que tengan alguna implicación en el estudio de las organizaciones, desde diversos posicionamientos epistemológicos y metodológicos.

Innovar publica artículos de investigación, reflexión y revisión, así como reseñas sobre libros, revistas y demás literatura especializada relevante para los campos disciplinares de su interés. Publica trabajos originales e inéditos, en español, inglés, portugués y francés. Su público objetivo se compone, principalmente, por investigadores, docentes, estudiantes y practicantes de diversas disciplinas interesados en los avances contemporáneos de la literatura académica de interés de la revista. Innovar espera contribuir a los campos disciplinares en los que se enfoca, siendo un canal de difusión e interacción de las comunidades hispano, anglo, luso y francoparlantes. 

Si desea conocer a profundidad la revista Innovar, a continuación, puede acceder a:

Historia y trayectoria Comité científico
Proceso editorial y flujo de trabajo Enfoque y alcance
Política de acceso abierto Frecuencia de publicación
¿Cómo postular un artículo o reseña? Normas éticas
Tutorial de postulación de artículo o reseñas Directrices para autores
Plantilla de postulación de artículos o reseñas Equipo editorial
Comité editorial Contacto y soporte



Avisos

Convocatoria a número especial 2024: Decisiones financieras empresariales en países emergentes.

2023-02-03

La Revista INNOVAR se complace de invitar a su comunidad académica a participar en una nueva convocatoria para un número especial monográfico a publicar en octubre de 2024.

Esta nueva convocatoria temática se titula Decisiones financieras empresariales en países emergentes. Nos acompañan como editores invitados las profesoras Ph. D. María Isabel Abínzano Guillen, de la Universidad Pública de Navarra, España; Ph. D. Zuray Melgarejo, Ph. D. Mary Analí Vera-Colina y Ph. D. (c) Paula Andrea Navarro Pérez, de la Universidad Nacional de Colombia; así como el profesor Ph. D. Lucas Ayres Barreira de Campos Barros, de la Universidad de São Paulo, Brasil.

Leer más acerca de Convocatoria a número especial 2024: Decisiones financieras empresariales en países emergentes.

Número actual

Vol. 34 Núm. 91 (2024)

					Ver Vol. 34 Núm. 91 (2024)
Publicado: 2023-07-01

Marketing

Ver todos los números