Publicado

1999-07-01

Calidad total en Compensar, Servicio al cliente y medidas antisindicalistas 1988-1997

Palavras-chave:

Calidad Total, Gestión del Servicio, Calidad del Servicio, Círculos de Calidad (es)

Autores

  • Abel Ricardo Lopez Pedreros Universidad Nacional de Colombia
La historiografía laboral se preocupa, con insistencia de las relaciones laborales en la clase obrera. Se muestra como los círculos de calidad, buscan quebrantar cualquier disidencia sindicalista. A través de la lectura de diversas fuentes primarias se muestran las diferentes estrategias para lograr tal objetivo. Se observa la recepción del discurso de calidad total en la cotidianidad de los trabajadores de los servicios (secretarias, enfermeras, ingenieros, etc.)

Como Citar

APA

Lopez Pedreros, A. R. (1999). Calidad total en Compensar, Servicio al cliente y medidas antisindicalistas 1988-1997. Innovar, 1(14), 119–136. https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/24155

ACM

[1]
Lopez Pedreros, A.R. 1999. Calidad total en Compensar, Servicio al cliente y medidas antisindicalistas 1988-1997. Innovar. 1, 14 (jul. 1999), 119–136.

ACS

(1)
Lopez Pedreros, A. R. Calidad total en Compensar, Servicio al cliente y medidas antisindicalistas 1988-1997. Innovar 1999, 1, 119-136.

ABNT

LOPEZ PEDREROS, A. R. Calidad total en Compensar, Servicio al cliente y medidas antisindicalistas 1988-1997. Innovar, [S. l.], v. 1, n. 14, p. 119–136, 1999. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/24155. Acesso em: 15 jan. 2025.

Chicago

Lopez Pedreros, Abel Ricardo. 1999. “Calidad total en Compensar, Servicio al cliente y medidas antisindicalistas 1988-1997”. Innovar 1 (14):119-36. https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/24155.

Harvard

Lopez Pedreros, A. R. (1999) “Calidad total en Compensar, Servicio al cliente y medidas antisindicalistas 1988-1997”, Innovar, 1(14), p. 119–136. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/24155 (Acessado: 15 janeiro 2025).

IEEE

[1]
A. R. Lopez Pedreros, “Calidad total en Compensar, Servicio al cliente y medidas antisindicalistas 1988-1997”, Innovar, vol. 1, nº 14, p. 119–136, jul. 1999.

MLA

Lopez Pedreros, A. R. “Calidad total en Compensar, Servicio al cliente y medidas antisindicalistas 1988-1997”. Innovar, vol. 1, nº 14, julho de 1999, p. 119-36, https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/24155.

Turabian

Lopez Pedreros, Abel Ricardo. “Calidad total en Compensar, Servicio al cliente y medidas antisindicalistas 1988-1997”. Innovar 1, no. 14 (julho 1, 1999): 119–136. Acessado janeiro 15, 2025. https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/24155.

Vancouver

1.
Lopez Pedreros AR. Calidad total en Compensar, Servicio al cliente y medidas antisindicalistas 1988-1997. Innovar [Internet]. 1º de julho de 1999 [citado 15º de janeiro de 2025];1(14):119-36. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/24155

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