Designing a Holistic Professional Development Program for Elementary School English Teachers in Colombia
Palabras clave:
EFL teacher professional development, elementary school EFL teachers, program design, target language development, pedagogical reflection (en)Descargas
Cómo citar
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Visitas a la página del resumen del artículo
Descargas
Licencia
Los contenidos de la revista Profile: Issues in Teachers' Professional Development son de acceso abierto y los cubre la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional. Se autoriza copiar, redistribuir el material en cualquier medio o formato, siempre y cuando se conceda el crédito a los autores de los textos y a la revista Profile: Issues in Teachers' Professional Development como fuente de primera publicación. No se permite el uso comercial de copia o distribución de contenidos, así como tampoco la adaptación, derivación o transformación alguna de estos sin la autorización previa de los autores y de la Editora de la revista Profile: Issues in Teachers' Professional Development.
Los autores conservan la propiedad intelectual de sus manuscritos con la siguiente restricción: el derecho de primera publicación es otorgado a la revista Profile: Issues in Teachers' Professional Development.