Published

01-07-1945

Sugestiones sobre la erradicación de la mastitis crónica

Keywords:

mastitis crónica, erradicación, Streptococus agalactiae, hato infectado, streptococus, Medicina Veterinaria, Zootecnia (es)

Downloads

Authors

  • Martin F. E. Universidad Nacional de Colombia

La mastitis crónica, cuando es causada por el Streptococus agalactiae, es una afección fuertemente extendida en aquellos hatos dedicados a la producción de leche por muchos años atrás. En otras regiones donde la producción lechera no ha revestido igual importancia la mastitis crónica se presenta en menor escala que otras muchas clases de mastitis.

Estos hechos, sumados a otras muchas experiencias, ponen de manifiesto la facilidad para la erradicación de la mastitis crónica en las condiciones actuales.

Article abstract page views

401

Downloads

Download data is not yet available.

How to Cite

F. E., M. (1945). Sugestiones sobre la erradicación de la mastitis crónica. Revista De La Facultad De Medicina Veterinaria Y De Zootecnia, 14(89), 95-96. https://revistas.unal.edu.co/index.php/remevez/article/view/54064