Published

01-01-1954

La raza British White

Keywords:

Ganado mejoramiento de la especie, Ganado salvaje, Cuernos, Leche producción, Industria de la carne, Período neolítico, Bovinos. (es)

Downloads

Authors

  • Gonzalo Luque Forero Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá

La presente comunicación no tiene otra finalidad que la de dar a conocer algunas observaciones que tuvimos oportunidad de realizar en la Gran Bretaña y el Continente Europeo, sobre el origen de las razas bovinas europeas y más particularmente sobre el ganado ≪Blanco Ingles≫,

Origen de la raza

Muy poco se conoce acerca del origen del ganado ≪Blanco Ingles≫, si bien los autores ingleses están de acuerdo en que es una raza muy antigua y que fue la primera que habitó en las islas británicas.

References

No.

Article abstract page views

843

Downloads

Download data is not yet available.

How to Cite

Luque Forero, G. (1954). La raza British White. Revista De La Facultad De Medicina Veterinaria Y De Zootecnia, 21(110), 236-241. https://revistas.unal.edu.co/index.php/remevez/article/view/65076