Publicado
Versiones
- 2024-04-13 (3)
- 2024-01-03 (2)
- 2024-01-01 (1)
Lecturas pedagógicas del Trabajo Social en con-texto
Pedagogical readings of Social Work with-context.
Leituras pedagógicas do Serviço Social em Contexto
Referencias
Barragán, D. y Torres, A. (2017). La sistematización como investigación interpretativa crítica. El Búho.
Bermúdez, C. (2008). “La dimensión pedagógica de la intervención del Trabajo Social”. Revista Prospectiva, 13.
Freire, P. (1984). La importancia de leer y el proceso de liberación. Siglo XXI.
Freire, P. (2005). Pedagogía de la esperanza. Siglo XXI.
Jelin, E. (2002). Los trabajos de la memoria. Siglo XXI.
Melich, J. (2014) Lógica de la crueldad. Heder.
Ortega, P. (2017). Pedagogía crítica ¿En qué contextos estamos educando? Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá.
Osorio, J. (2013). “Educación ciudadana de los derechos humanos y pedagogía de la memoria”. En: Merlinescas. Blog de Jorge Osorio-Vargas. https://merlinescas.blogspot.com/2013/05/educacion-ciudadana-de-los-derechos.html
Cómo citar
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Licencia
Derechos de autor 2023 Maira Judith Contreras Santos; Clara Patricia Castro Sánchez
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Con la notificación de la publicación del texto enviada al autor o los autores, se solicita el diligenciamiento del formato licencia. De este modo, el autor confiere a la Universidad la autorización de publicar la obra en el revista Trabajo Social e incluye los derechos a reproducir, comunicar publicamente y distribuir la obra, pero sin exclusividad.
La publicación se realiza bajo las siguientes licencias de Creative Commons: Atribución – No comercial – Sin Derivar (https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/).
Por otro lado, la revista no se hace responsable de los contenidos de los artículos ni de las aseveraciones de los autores, pues cada publicación puede tener diversas perspectivas de análisis que podrían discrepar con otras opiniones; tampoco asume estas como representativas del pensamiento institucional o de la revista.