Publicado

2006-01-01

Conocimiento científico y saberes de acción en trabajo social: sobrevaloraciones, desconocimientos y revaloraciones. Una lectura desde los países de América del Norte

Palabras clave:

trabajo social, disciplina, quehacer profesional, pensamiento posmoderno, intervención e investigación. (es)

Descargas

Autores/as

  • Claudia Mosquera Rosero Labbé Profesora Departamento de Trabajo Social Universidad Nacional de Colombia
Se afirma que los Estados Unidos, Canadá, Suecia, Noruega, Reino Unido son países en donde el trabajo social se ha consolidado como disciplina. En este artículo me intereso por mostrar que, aun en países tan importantes para la disciplina como los Estados

Cómo citar

APA

Rosero Labbé, C. M. (2006). Conocimiento científico y saberes de acción en trabajo social: sobrevaloraciones, desconocimientos y revaloraciones. Una lectura desde los países de América del Norte. Trabajo Social, (8), 131–142. https://revistas.unal.edu.co/index.php/tsocial/article/view/8502

ACM

[1]
Rosero Labbé, C.M. 2006. Conocimiento científico y saberes de acción en trabajo social: sobrevaloraciones, desconocimientos y revaloraciones. Una lectura desde los países de América del Norte. Trabajo Social. 8 (ene. 2006), 131–142.

ACS

(1)
Rosero Labbé, C. M. Conocimiento científico y saberes de acción en trabajo social: sobrevaloraciones, desconocimientos y revaloraciones. Una lectura desde los países de América del Norte. Trab. Soc. 2006, 131-142.

ABNT

ROSERO LABBÉ, C. M. Conocimiento científico y saberes de acción en trabajo social: sobrevaloraciones, desconocimientos y revaloraciones. Una lectura desde los países de América del Norte. Trabajo Social, [S. l.], n. 8, p. 131–142, 2006. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/tsocial/article/view/8502. Acesso em: 19 abr. 2024.

Chicago

Rosero Labbé, Claudia Mosquera. 2006. «Conocimiento científico y saberes de acción en trabajo social: sobrevaloraciones, desconocimientos y revaloraciones. Una lectura desde los países de América del Norte». Trabajo Social, n.º 8 (enero):131-42. https://revistas.unal.edu.co/index.php/tsocial/article/view/8502.

Harvard

Rosero Labbé, C. M. (2006) «Conocimiento científico y saberes de acción en trabajo social: sobrevaloraciones, desconocimientos y revaloraciones. Una lectura desde los países de América del Norte», Trabajo Social, (8), pp. 131–142. Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/tsocial/article/view/8502 (Accedido: 19 abril 2024).

IEEE

[1]
C. M. Rosero Labbé, «Conocimiento científico y saberes de acción en trabajo social: sobrevaloraciones, desconocimientos y revaloraciones. Una lectura desde los países de América del Norte», Trab. Soc., n.º 8, pp. 131–142, ene. 2006.

MLA

Rosero Labbé, C. M. «Conocimiento científico y saberes de acción en trabajo social: sobrevaloraciones, desconocimientos y revaloraciones. Una lectura desde los países de América del Norte». Trabajo Social, n.º 8, enero de 2006, pp. 131-42, https://revistas.unal.edu.co/index.php/tsocial/article/view/8502.

Turabian

Rosero Labbé, Claudia Mosquera. «Conocimiento científico y saberes de acción en trabajo social: sobrevaloraciones, desconocimientos y revaloraciones. Una lectura desde los países de América del Norte». Trabajo Social, no. 8 (enero 1, 2006): 131–142. Accedido abril 19, 2024. https://revistas.unal.edu.co/index.php/tsocial/article/view/8502.

Vancouver

1.
Rosero Labbé CM. Conocimiento científico y saberes de acción en trabajo social: sobrevaloraciones, desconocimientos y revaloraciones. Una lectura desde los países de América del Norte. Trab. Soc. [Internet]. 1 de enero de 2006 [citado 19 de abril de 2024];(8):131-42. Disponible en: https://revistas.unal.edu.co/index.php/tsocial/article/view/8502

Descargar cita

Visitas a la página del resumen del artículo

4116

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.