La formación del comportamiento de queja del consumidor: una investigación exploratoria en usuarios de restaurantes
The formation of a consumer complaint pattern: an exploratory investigation carried out on restaurant users
La formation du comportement de plainte chez le consommateur: recherche exploratoire chez des usagers de restaurants
Palabras clave:
Satisfacción/insatisfacción, comportamiento de queja, respuestas a la insatisfacción y restaurantes (es)Satisfaction/being unsatisfied, complaint pattern, responses to being unsatisfied, restaurant (en)
Satisfaction/insatisfaction, comportement de plainte, réponses à l´insatisfaction, restaurants (fr)
Descargas
Cómo citar
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Visitas a la página del resumen del artículo
Descargas
Licencia
Derechos de autor 2008 Innovar

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0.
Todos los artículos publicados por Innovar se encuentran disponibles globalmente con acceso abierto y licenciados bajo los términos de Creative Commons Atribución-No_Comercial-Sin_Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).
Una vez seleccionados los artículos para un número, y antes de iniciar la etapa de cuidado y producción editorial, los autores deben firmar una cesión de derechos patrimoniales de su obra. Innovar se ciñe a las normas colombianas en materia de derechos de autor.
El material de esta revista puede ser reproducido o citado con carácter académico, citando la fuente.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons: