Correo Electrónico
DNINFOA - SIA
Bibliotecas
Convocatorias
Identidad U.N.
Português
English
Español
revistas.unal.edu.co
Servicios
Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Forma y Función
Cadastro
Acesso
Está en:
Portal de Revistas UN
/
Forma y Función
/
Arquivos
/
v. 35 n. 2 (2022)
Forma y Función
Português
English
Español
Atual
Arquivos
Anúncios
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
v. 35 n. 2 (2022)
Publicado:
2022-07-01
Presentación
Presentación de número monográfico sobre enseñanza de las lenguas clásicas
PDF (Español)
XML (Español)
Artículos
Pudebat me latine scribere: la correspondencia juvenil en latín de la familia Granvela
Pudebat me latine scribere: The Juvenile Correspondance in Latin of the Granvelle Family
Laura García Almeida
PDF (Español)
XML (Español)
La enseñanza del latín para futuros historiadores: una propuesta didáctica basada en la metodología estudio de casos
Teaching Latin for future historians: a didactic proposal based on case study methodology
Eveling Garzón Fontalvo
PDF (Español)
XML (Español)
Guiding Students Towards Autonomous Latin Learning through Project-Based Pedagogy
Guianza de estudiantes hacia un aprendizaje autónomo del latín a través de proyectos pedagógicos
Lorène Ujhelyi-Wojciechowski
PDF (English)
XML (English)
New Insights and methods of vocabulary acquisition in Latin classes
Nuevas perspectivas y métodos de adquisición de vocabulario en las clases de latín
Andrea Beyer, Konstantin Schulz
PDF (English)
XML (English)
Adaptación y reestructuración de los cursos de lenguas clásicas a la modalidad remota
Adapting and Restructuring Classical Language Courses for the Remote Classroom
Ronald Forero Álvarez, Liliana Andrea Triana Perdomo
PDF (Español)
XML (Español)
Tecnologías del Aprendizaje y del Conocimiento (TAC) en el aula de lenguas clásicas: implementación y resultados en la Universidad de La Sabana
Learning and Knowledge Technologies (LKT) in the Classical Languages Classroom: Implementation and Results at the University of La Sabana
Ronald Forero Álvarez, Liliana Andrea Triana Perdomo, Laura Katherin Jiménez Cuadros, Tatiana Sophia Gutiérrez Sánchez
PDF (Español)
XML (Español)
INFORMAÇÕES
Políticas editoriais
Submissão de textos
Contato
DOCUMENTOS DE INTERESSE
Guia para a apresentação de artigos
Redes sociales
Palavras-chave
Scimago Journal & Country Rank
REGISTRADA EN: