Published

1995-07-01

Editorial

Keywords:

ingeniería colombiana, educación superior (es)
ingeniería colombiana, educación superior (en)

Authors

  • Ingeniería e Investigación Revista Universidad Nacional de Colombia

La Universidad viene desarrollando procesos de reforma en los planes de estudio dentro de varios principios fundamentales.

How to Cite

APA

Revista, I. e I. (1995). Editorial. Ingeniería e Investigación, (32), 3. https://revistas.unal.edu.co/index.php/ingeinv/article/view/24802

ACM

[1]
Revista, I. e I. 1995. Editorial. Ingeniería e Investigación. 32 (Jul. 1995), 3.

ACS

(1)
Revista, I. e I. Editorial. Ing. Inv. 1995, 3.

ABNT

REVISTA, I. e I. Editorial. Ingeniería e Investigación, [S. l.], n. 32, p. 3, 1995. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/ingeinv/article/view/24802. Acesso em: 25 dec. 2025.

Chicago

Revista, Ingeniería e Investigación. 1995. “Editorial”. Ingeniería E Investigación, no. 32 (July):3. https://revistas.unal.edu.co/index.php/ingeinv/article/view/24802.

Harvard

Revista, I. e I. (1995) “Editorial”, Ingeniería e Investigación, (32), p. 3. Available at: https://revistas.unal.edu.co/index.php/ingeinv/article/view/24802 (Accessed: 25 December 2025).

IEEE

[1]
I. e I. Revista, “Editorial”, Ing. Inv., no. 32, p. 3, Jul. 1995.

MLA

Revista, I. e I. “Editorial”. Ingeniería e Investigación, no. 32, July 1995, p. 3, https://revistas.unal.edu.co/index.php/ingeinv/article/view/24802.

Turabian

Revista, Ingeniería e Investigación. “Editorial”. Ingeniería e Investigación, no. 32 (July 1, 1995): 3. Accessed December 25, 2025. https://revistas.unal.edu.co/index.php/ingeinv/article/view/24802.

Vancouver

1.
Revista I e I. Editorial. Ing. Inv. [Internet]. 1995 Jul. 1 [cited 2025 Dec. 25];(32):3. Available from: https://revistas.unal.edu.co/index.php/ingeinv/article/view/24802

Download Citation

Article abstract page views

644

Downloads

Download data is not yet available.

Similar Articles

1 2 > >> 

You may also start an advanced similarity search for this article.