Editorial
DOI:
https://doi.org/10.15446/innovar.v28n67.68607Palabras clave:
Administración, Contaduría Pública, Ciencias sociales (es)Administration, Accountancy, Social Sciences (en)
Descargas
A lo largo de su trayectoria, la revista INNOVAR ha venido ganando un reconocimiento académico e institucional en el campo de la gestión de las organizaciones, la administración, el marketing, la estrategia, la contabilidad, las finanzas y, en general, las ciencias sociales vinculadas con sus problemas conexos. El camino recorrido es fruto de un esfuerzo sostenido de la Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública, sus profesores, los equipos y comités editoriales, los colaboradores nacionales e internacionales, los revisores y los autores. El acompañamiento y el apoyo en la infraestructura institucional de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Universidad han sido definitivos en este cometido.
Throughout its history, INNOVAR journal has been gaining academic and institutional recognition in the fields of organizational management, administration, marketing, strategy, accounting, finance and the Social Sciences that bear a connection with its main study subjects. All the ground covered is the result of a steady effort by the School of Management and Public Accounting, its faculty members, the journal’s working teams and Editorial Committees, our national and international partners, reviewers and authors. The accompaniment and support on the institutional infrastructure of the Faculty of Economic Sciences and the National University of Colombia have been decisive in this mission.
Referencias
Intermon-Oxfam. (2016). Una economía al servicio del 7%. Acabar con los privilegios y la concentración del poder para frenar la desigualdad extrema. Recuperado el 11 de diciembre del 2017, de Recuperado el 11 de diciembre del 2017, de https://www.oxfam.org/sites/www.oxfam.org/files/file_attachments/bp210-economy-one-percent-tax-havens-180116-es_0.pdf
Rodríguez, F. (1991). Es tiempo de innovar. Innovar, 7(1), 3-4.
Cómo citar
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Licencia
Derechos de autor 2018 Innovar

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0.
Todos los artículos publicados por Innovar se encuentran disponibles globalmente con acceso abierto y licenciados bajo los términos de Creative Commons Atribución-No_Comercial-Sin_Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).
Una vez seleccionados los artículos para un número, y antes de iniciar la etapa de cuidado y producción editorial, los autores deben firmar una cesión de derechos patrimoniales de su obra. Innovar se ciñe a las normas colombianas en materia de derechos de autor.
El material de esta revista puede ser reproducido o citado con carácter académico, citando la fuente.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons:








