Correo Electrónico
DNINFOA - SIA
Bibliotecas
Convocatorias
Identidad U.N.
Español
English
revistas.unal.edu.co
Servicios
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Pensamiento Jurídico
Registrarse
Entrar
Está en:
Portal de Revistas UN
/
Pensamiento Jurídico
/
Números anteriores
/
Núm. 31 (2011): Educación Superior Reforma a la Ley 30
Pensamiento Jurídico
Español
English
Número actual
Números anteriores
Acerca de la revista
Enfoque y Alcance
Intrucciones para autores/as
Proceso de revisión por pares
Política de ética editorial
Equipo editorial
Archivo
Envíos
Copyright
Política de acceso abierto
Política de datos personales
Sponsors
Avisos y convocatorias
Contacto
Buscar
Núm. 31 (2011): Educación Superior Reforma a la Ley 30
Publicado:
2011-05-01
Presentación
Presentación
Leopoldo Múnera Ruiz
11-14
PDF
HTML
Artículos
Inspección y vigilancia en el proyecto de reforma a la educación superior
Martha Espinosa de Martínez
15-42
PDF
HTML
Reflexiones sobre la propuesta de reforma a la ley 30 de 1992: ¿fortalecimiento o debilitamiento de la autonomía universitaria?
Patricia Linares Prieto
43-84
PDF
HTML
Políticas y reformas de la universidad argentina desde el retorno a la democracia: tendencias históricas de cambio y movimiento pendular de las políticas públicas
Claudio Suasnábar
87-103
PDF
HTML
Reformas en educación superior. Aspectos y perspectivas
Carlos Augusto Hernández
105-153
PDF
HTML
Calidad, evaluación y acreditación en la educación superior: a propósito de un proyecto de reforma en Colombia
Carlos Miñana Blasco
155-185
PDF
HTML
Proyecto de reforma de la educación superior en Colombia: de la investigación universitaria como saber científico a la investigación funcional
Jorge Bula Escobar Iván Bula Escobar
187-214
PDF
HTML
Propuesta para la financiación de la educación superior en Colombia
Andrés Felipe Mora Cortés
215-234
PDF
HTML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
¡Convocatorias!
Indexada en:
Palabras clave
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as