Published

2000-01-01

El Desarrollo de Competencias: ¿La Nueva Opción para un Aprendizaje Efectivo y Afectivo del Inglés?

Downloads

Authors

  • Gladys Martínez D. Author
Un factor que afecta la adquisición de una lengua extranjera es sin duda el contexto social en el cual la lengua se aprende. ¿Ha estudiado otra lengua o conoce a alguien que lo haya hecho? ¿Cómo la aprendió? ¿Qué tanto aprendió? ¿Habla Inglés? Si preguntamos a nuestros mejores alumnos muy seguramente nos dirán que estudiaron fuera del país; otros, se limitarán a hacer alusión a técnicas específicas de enseñanza de la lengua extranjera para el aprendizaje de la gramática, pronunciación y vocabulario usualmente del inglés americano o británico que año tras año les repitieron sus maestros.

How to Cite

APA

Martínez D., G. (2000). El Desarrollo de Competencias: ¿La Nueva Opción para un Aprendizaje Efectivo y Afectivo del Inglés?. Profile: Issues in Teachers’ Professional Development, 1(1), 25–30. https://revistas.unal.edu.co/index.php/profile/article/view/11415

ACM

[1]
Martínez D., G. 2000. El Desarrollo de Competencias: ¿La Nueva Opción para un Aprendizaje Efectivo y Afectivo del Inglés?. Profile: Issues in Teachers’ Professional Development. 1, 1 (Jan. 2000), 25–30.

ACS

(1)
Martínez D., G. El Desarrollo de Competencias: ¿La Nueva Opción para un Aprendizaje Efectivo y Afectivo del Inglés?. Profile: Issues Teach. Prof. Dev. 2000, 1, 25-30.

ABNT

MARTÍNEZ D., G. El Desarrollo de Competencias: ¿La Nueva Opción para un Aprendizaje Efectivo y Afectivo del Inglés?. Profile: Issues in Teachers’ Professional Development, [S. l.], v. 1, n. 1, p. 25–30, 2000. Disponível em: https://revistas.unal.edu.co/index.php/profile/article/view/11415. Acesso em: 19 apr. 2024.

Chicago

Martínez D., Gladys. 2000. “El Desarrollo de Competencias: ¿La Nueva Opción para un Aprendizaje Efectivo y Afectivo del Inglés?”. Profile: Issues in Teachers’ Professional Development 1 (1):25-30. https://revistas.unal.edu.co/index.php/profile/article/view/11415.

Harvard

Martínez D., G. (2000) “El Desarrollo de Competencias: ¿La Nueva Opción para un Aprendizaje Efectivo y Afectivo del Inglés?”, Profile: Issues in Teachers’ Professional Development, 1(1), pp. 25–30. Available at: https://revistas.unal.edu.co/index.php/profile/article/view/11415 (Accessed: 19 April 2024).

IEEE

[1]
G. Martínez D., “El Desarrollo de Competencias: ¿La Nueva Opción para un Aprendizaje Efectivo y Afectivo del Inglés?”, Profile: Issues Teach. Prof. Dev., vol. 1, no. 1, pp. 25–30, Jan. 2000.

MLA

Martínez D., G. “El Desarrollo de Competencias: ¿La Nueva Opción para un Aprendizaje Efectivo y Afectivo del Inglés?”. Profile: Issues in Teachers’ Professional Development, vol. 1, no. 1, Jan. 2000, pp. 25-30, https://revistas.unal.edu.co/index.php/profile/article/view/11415.

Turabian

Martínez D., Gladys. “El Desarrollo de Competencias: ¿La Nueva Opción para un Aprendizaje Efectivo y Afectivo del Inglés?”. Profile: Issues in Teachers’ Professional Development 1, no. 1 (January 1, 2000): 25–30. Accessed April 19, 2024. https://revistas.unal.edu.co/index.php/profile/article/view/11415.

Vancouver

1.
Martínez D. G. El Desarrollo de Competencias: ¿La Nueva Opción para un Aprendizaje Efectivo y Afectivo del Inglés?. Profile: Issues Teach. Prof. Dev. [Internet]. 2000 Jan. 1 [cited 2024 Apr. 19];1(1):25-30. Available from: https://revistas.unal.edu.co/index.php/profile/article/view/11415

Download Citation

Article abstract page views

1140

Downloads

Download data is not yet available.