Sobre la revista

La Revista de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín, es una publicación oficial de la Facultad de Ciencias, con periodicidad semestral. Su misión es divulgar el pensamiento científico y el quehacer investigativo en los campos de las ciencias exactas y naturales. Proporciona acceso libre a su contenido a través del sitio web de la Revista (esto incluye internet) y de los sistemas de indexación y bases de datos en donde está incluida, bajo el principio de fortalecer la capacidad de investigación y el intercambio del conocimiento. La Revista de la Facultad de Ciencias no cobra a los autores tasas por envío de trabajos y tampoco cuotas por la publicación de sus artículos.

The Revista de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín, is an official publication of the Faculty of Sciences. Its purpose is to publish scientific research in the fields of exact and natural sciences. It provides free access to its content through the website of the Journal, the indexing systems, and those databases where it is included. 

Avisos

Número actual

Vol. 13 Núm. 1 (2024): Revista Facultad de Ciencias

					Ver Vol. 13 Núm. 1 (2024): Revista Facultad de Ciencias

Imágenes del artículo publicado en este número:  página 65

Amenah, A. y Al-Ali, Z. (2024). REDUCED GRAPHENE OXIDE NANOSHEETS DERIVED FROM IRAQI RHUS CORIARIA (L.) FRUITS WERE EVALUATED FOR THEIR ANTICANCER AND ANTIBACTERIAL PROPERTIES. Revista de la Facultad de Ciencias, 13(1), 49–72. https://doi.org/10.15446/rev.fac.cienc.v13n1.110790

Publicado: 2024-01-01

ARTÍCULOS

Ver todos los números